Hipoteca Inteligente EVO BANCO

331 respuestas
13
suscriptores
Página
43 / 43

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Mi segunda opción sería con Openbank, son más permisivos??

Gracias!

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buenas,

Espero que te hayan llamado y hayas podido resolver tus dudas.

Yo  tramité mi hipoteca (subrogación) con ellos y al comienzo estaba como tú, tras hablar varias veces con el gestor ya me quedaron muchas cosas claras.

Respecto a las nóminas poca gente cobra lo mismo todos los meses (al céntimo) no sé si te refieres a eso, coméntaselo a la persona que te llame y a ver qué te dice, yo tuve que enviar la renta del 2019 por lo que entiendo que los ingresos de nómina también lo cotejan con este documento.

Respecto al endeudamiento yo creo que tenía algo más del 30% según mis cálculos, o al menos iba bastante justo y me la aprobaron.

Antes de hacer la primera hipoteca con ING un conocido relacionado con tema financiero me dijo que presentara la operación y si me la tenían que denegar que lo hagan ellos y no yo antes siquiera de intentarlo.

No me pareció mal consejo la verdad porque todo tiró para delante.

Saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar