¿Qué os parece ADS abogados?

591 respuestas
16
suscriptores
Página
47 / 47

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola de nuevo. Te comento, me acaban de mandar ya la sentencia quedando ya NULA la clausula 5 referente a los gastos y condenando únicamente al pago de las COSTAS. 
Ahora me tendré que buscar la vida para reclamar la reposición de los gastos que pagué. 
No se, si alguien ha ido a negociar directamente con el Banco la restitución o es un imposible. Lo que tengo claro es que no seguiré haciendo nada con esta gente de ADS. 
Saludos

En mi caso se negocio entre abogados (el nuevo y el del Banco/Caja) y NO SE BAJAN DEL BURRO. Si tuvieran que pagar ellos (los abogados de la entidades financieras las posibles costas) ya verían como si llegábamos a un acuerdo.

Ya tengo contratado los servicios de otros profesionales y solicitar la RECLAMACION, lo que es lo mismo un par de años más.

Ya me han enviado la sentencia de nulidad de la clausula 5 que hace referencia a los gastos....curiosamente me han llamado los de ADS diciendome que han reclamado los gastos al juzgado y que lo están calculando. Por lo visto hay alguna sentencia que dice que no son casos aparte y que una conlleva a la otra. he buscado y he encontrado esto. por si os interesa. 
https://confilegal.com/20210329-la-nulidad-de-las-clausulas-abusivas-no-prescribe-jamas-segun-sentencia-de-la-audiencia-provincial-de-tenerife/

Una vez declarada nula, por lo que se, no tienen prescripción en "teoría".

Ahora toca, OTRA DEMANDA, para solicitar el dinero y otra vez a empezar. Teniendo en cuenta que si se estuviera defendiendo los derechos del consumidor al 100%, se hubiera pedido las 2 cosas juntas.

Eso es lo que me j.......e (perdón)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar