Deberia invertir mi dinero para un inmueble a medio plazo?

1 respuesta

Tengo 25 años y me gustaría comprar mi primera vivienda a los 30-32 años pagando un 20-33% por adelantado y por debajo de su valor.
Actualmente, ya tengo disponibles 10.000€ totalmente destinados para mi primera vivienda en un depósito raisin al 1%.
Cada mes ingreso 300€ en fondos indexados (no pienso tocarlos hasta que pueda vivir de ello) y los meses que mas gano invierto lo demas en crowdlending o acciones a corto/medio plazo.
De momento voy ganando como un 8-10% de interes en estas plataformas.
Mi pregunta es, cuando venza el depósito deberia seguir destinando el dinero de mi futura vivienda a otro depósito (solamente ganando un 1%) o debería invertirlo y diversificarlo (arriesgando mas y teniendo en cuenta que vendrá pronto una crisis) en otras plataformas donde ganaria mas rentabilidad?

Re: Deberia invertir mi dinero para un inmueble a medio plazo?

Hola @rubeen1 ,
Creo que en el foro de bolsa o en el foro de inversión podrán asesorarte mucho mejor. Yo, desde mi inexperta opinión, creo que la decisión de dónde invertir tu dinero depende más de su perfil, si está dispuesto a asumir más riesgo por mayor rentabilidad o no. Creo que diversificar siempre es una buena opción, pero no es la única clave para obtener los resultados que queremos. 

No dudes en pasarte por aquí a preguntar tus dudas cuando estés en búsqueda de tu hipoteca ;)

Un saludo!