Foro de ADSL y Telefonía > Cómo poner una reclamación a AMAZON

En mi caso compre un producto a un proveedor del Marketplace de 190€, el

<< Volver al mensaje 'En mi caso compre un producto a un proveedor del Marketplace de 190€, el'

#30

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

seleccion78

En mi caso compre un producto a un proveedor del Marketplace de 190€, el producto nunca me ha llegado. Con el codigo de seguimiento veo que lo han entregado en Alemania. Reclamo y la famosa garantia de la A-Z me dicen que lo sienten que el paquete ha sido entregado y que no pueden hacer nada. DHL me envia un escrito donde me dicen que el paquete ha sido entregado en Alemania, lo envio a Amazon, reabren el caso y vuelven a contestarme que lo lamentan, pero com el pedido ha sido entregado no pueden hacer nada. Cinco meses así, cada vez que llamo o envio correo, me dicen que no lo entienden , vuelven a reabrir la garantia y vuelven a contestar lo mismo. Nada , estafado 180 € y sin posibilidad de reclamar en ningún lado. 

Yo ya no me fio del Marketplace. Nunca compres a proveedores externos.

Por cierto si alguien descubre como hacer una Reclamacion contra amazon en el Consumidor que me lo diga. Saludos.

 

<< Volver al mensaje 'En mi caso compre un producto a un proveedor del Marketplace de 190€, el'
seleccion78
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil