Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

44 respuestas
¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?
¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Antes el que tenia una nómina era afortunado.Hoy es lo contrario es un desafortunado y acosado.
Se premia a los no contribuyentes, por no estar localizables,a los subvencionados por no poder ser investigados y auditados.
A los autónomos el colmo de impuestos y falta de derechos y recompensa a las ONGS ficticias afines al poder, de dudosa eficacia y en muchos casos de personal no cualificado y a dedo,que se metió a trabajar allí, por que no fué capaz de sacarse unas oposiciones.

#26

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Piensa que los que están gastando en restaurantes, hoteles,ipad y demás artículos de lujo, están moviendo la economía; detrás de la barra de un bar, de la cocina o de la tienda hay un empleado... Hombre, cómo andaría la cosa si NADIE pudiera gastar sus dineros¡.Lo cierto es que la economía es global , donde cada pieza cuenta y su caída perjudica a casi todos( y digo a casi todos, porque ya se sabe que en momentos de crisis hay quien se está forrando ilícita y vergonzosamente)está más débil e interrelacionada que nunca: los que andan bien o muy bien, que gasten, que con su gasto otros (autónomos sobre todo)irán capeando el temporal.
SAludos

#27

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Que no hay crisis?
hay mucha,muchisima gente,en paro,en ere,pretendiendo vivir como cuando todo iba bien.
gente que ganaba 3000 euros mensuales(haciendo muchas horas extras),y,ahora con 800 del paro tienen la misma mentalidad.
creen que habra cambio de gobierno,o,que en unos meses la economia mejorara,y,volvera la "fiesta".
estos son los que mas van a llorar,se niegan a ver la realidad,a,tener sentido comun,y,no no me daran pena cuando caigan en bancarrota.

#28

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Totalmente de acuerdo.... hay muchos que se van a dar una leche de proporciones bíblicas por no querer ver la realidad.

#29

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Verás, el problema es que vemos la crisis donde no está.

Me gustaría proponerte un simil.

¿Donde buscas las muertes en accidentes?. es lo de siempre... ¡estando metido en un atasco, parece increible que se plantee un problema de siniestrabilidad en la carretera!,... Claro que es mal sitio para buscar los muertos en medio de los atascos...

2.000.000 de ipads en todo el mundo?... Pues mira... ¿cuantas personas no pueden comprarlo?...

#30

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Bueno, gente con sentido común y gente sin él siempre la ha habido.
La diferencia que yo veo, con respecto a hace un año o año y medio, es que al banco parece que si le ha llegado el "sentido común". Hace no mucho, le hubieran dado para comprarse no uno, sino dos, tres iPad o lo que quisiera. Lo absurdo de la situación, es que ahora todos nosotros tengamos que poner nuestro dinero (via FROB o como quieran llamarlo) para pagar las perdidas que esa morosidad e insolvencia les está originando.

#31

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

España, país de la pandereta y la botella de Tío Pepe. Que no, que no se aprende, aquí mucho listo, mucho dinero "B", mucho aparentar y mucha ignorancia también. En las próximas elecciones volverá a salir alguno que me sé yo (aunque que mas da, todos son iguales). Así es España, el país de la patraña. Saludos (ah, y no generalizo, no sería justo).

#32

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Y la cosa no acaba en los 2 millones. Las previsiones es que lleguen a los 6 millones a finales de año. El mundo se ha vuelto loco. Jobs se frota las manos.

Apple ha vendido 2 millones de iPads tras verse obligada a limitar el stock en casi todas las tiendas para poder enviar unidades a todos los establecimientos.

Se cree que en cuanto se tenga el suficiente stock como para hacer frente a toda la demanda que se está generando en torno al producto, Apple pude alcanzar sobradamente los 6 millones de unidades vendidas.

Apple podría vender 6 millones de iPads en 2010

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -