Rankia USA
Acceder

Desactivar la descarga automática de archivos de Whatsapp para ahorrar gasto innecesario de datos.

3 respuestas
    antfergar

Desactivar la descarga automática de archivos de Whatsapp para ahorrar gasto innecesario de datos.

Hola a [email protected]

Os dejo este útil consejo.

Ir a Whatsapp > punto suspensivo (arriba a la derecha) > Ajustes > Chats y llamadas, clicar Descarga automática, configurar según la preferencia de cada uno, yo desactiva todas la descargas automática, de todos los archivos tanto por línea móvil como por wifi y así, además, tengo el almacenamiento lo más limpio posible.

Saludos.

antfergar
    en respuesta a Atinibose

Re: Desactivar la descarga automática de archivos de Whatsapp para ahorrar gasto innecesario de datos.

Ver mensaje de Atinibose

Efectivamente, gracias por la corrección, lo modifico.

Ir a Whatsapp > punto suspensivo (arriba a la derecha) > Ajustes > Uso de datos, configurar según la preferencia de cada uno, yo desactivo todas la descargas automática, de todos los archivos tanto por línea móvil como por wifi y así, además, tengo el almacenamiento lo más limpio posible.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa