El efecto domino despues de Telefonica

16 respuestas
Página
1 / 3

Bonapetic

Esto se venia venir y me temo que no será la última compañia en unirse al coro.http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100026146/Vodafone+se+alinea+con+Telefonica+contra+el+uso+ilimitado+de+las+tarifas+planas Precisamente las dos más fuertes serán las que nos hagan retroceder y no avanzar precisamente con excusas falsas en el aumento de sus tarifas y el recorte de prestaciones.Con tanta pluralidad de compañias, temdremos al final un monopólio encubierto. Saludos y a sufrir

Re: El efecto domino despues de Telefonica

Yo mismo

¿encubierto?

La táctica es vieja y ya les han condenado por ella, ¡a pagar una mierda!...

pero Telefónica anuncia la subida y todas las demás se apuntan y se mantiene el status quo mientras todos los demás.. ¡pagamos! y creamos campeones...

Jaimarca

Que se sumen que se sumen que la pérdida de clientes no va a ser pequeña. Mientras tengan competencia (sobretodo ONO) no se van a atrever a hacer nada.

Veo mucho miedo en el sector.

Se acerca Google.

Bonapetic

Deberiamos hacer un boicot a sus compañias y no tendrian mas remedio que ajustarse a las necesidades reales.
    S2

Bonapetic

Lo malo es que ONO se sume a esta disparatada asociación.
    S2

Yo mismo

El problema es que exista un acuerdo. Es como las petroleras. Podemos boicotearlas, pero como necesitamos gasolina, internet.... al final no nos quedará más que tragar con lo que nos echen...

Bascoastur

No todos los que utilizamos Internet lo necesitamos, si estos suben tarifas veremos como se dan de baja cientos de miles de usuarios, entre ellos yo

Bonapetic
Rankiano desde hace más de 9 años
Amigo de la libertad de expresión y enemigo del fundamentalismo y el integrismo político.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Yo mismo
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Mi nombre es Tomás Iglesias, y como todo el mundo sabe, no es fácil describirse a uno mismo.

En mi caso es muy sencillo. Soy una persona que ha tenido la oportunidad y la suerte de estudiar Económicas y acabar apasionandome por una disciplina que entiendo como algo que ha de servir para que me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jaimarca
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Cineasta frustrado
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bonapetic
Amigo de la libertad de expresión y enemigo del fundamentalismo y el integrismo político.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bonapetic
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Yo mismo
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Mi nombre es Tomás Iglesias, y como todo el mundo sabe, no es fácil describirse a uno mismo.

En mi caso es muy sencillo. Soy una persona que ha tenido la oportunidad y la suerte de estudiar Económicas y acabar apasionandome por una disciplina que entiendo como algo que ha de servir para que me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bonapetic
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bascoastur
Rankiano desde hace casi 16 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Te puede interesar...
  • Más leído