Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

79 respuestas
XII Desafío Rankia: Detalles de la competición
1 suscriptores
XII Desafío Rankia: Detalles de la competición
Página
1 / 6
#1

XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

El próximo lunes 16 de Noviembre empieza el , competición que constará de dos rondas puntuables de dos semanas de duración cada ronda y una ronda de entrenamiento de otras dos semanas de duración. Vayamos paso por paso y empecemos por el principio.

¿Cómo me apunto al XII Desafío Rankia?

Es muy sencillo, para apuntarme al XII Desafío Rankia simplemente tengo que , que automáticamente me llevará a la página de información del desafío, y a continuación deberé hacer clic en el botón "Apuntarme al juego", si estoy identificado con mi usuario de Rankia, si no tengo usuario en Rankia también podré apuntarme al juego pero primero tendré que registrarme en Rankia.

Acto seguido recibiré un correo con el nombre del usuario, la contraseña y el servidor que tendremos que utilizar en la plataforma demo para participar en el concurso. En este email también se nos dará la posibilidad de descargarnos la plataforma para participar en el concurso.

Calendario y rondas del XII Desafío Rankia

La primera ronda comenzará el Lunes 16 de Noviembre a las 9:00 y concluirá el Viernes 27 de Noviembre a las 22:00. En esta primera ronda los participantes solamente podrán hacer trading con Forex y Materias primas.

La siguiente ronda será la ronda de entrenamiento. Atención porque en esta ronda no puntuaremos y no se tendrá en cuenta para optar a los premios. Esta ronda durará del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre.

La segunda y última ronda (la contamos como segunda y no como tercera porque en esta ronda sí que optaremos a premio) tendrá lugar el Lunes 7 de Diciembre a las 9:00 y acabará el 18 de Diciembre a las 22:00. Durante esta ronda los participantes solamenten podrán hacer trading con CFDs sobre índices.

Sistema de puntuación

A diferencia de otros Desafíos Rankia, en éste no obtendremos puntos según la rentabilidad que hayamos obtenido en la ronda, ya que cada ronda es independiente y tiene un premio distinto. Es decir, que cada ronda es como si fuese un desafío distinto. El ganador de cada ronda será el que más rentabilidad haya obtenido en dicha ronda y que haya realizado un mínimo de 6 operaciones, si no se llega a este mínimo la rentabilidad obtenida no será válida.

MUY IMPORTANTE: Para poder optar a los premios y a puntuar, a las 22:00 horas del viernes final de cada ronda deberás haber cerrado todas tus posiciones. Se debe de tener en cuenta que hay mercados que cierran antes de esa hora.

Premios del XII Desafío Rankia

En este desafío podremos .

                                                 rankia desafio

El ganador de la ronda de materias primas y forex se llevará un Reloj Samsung Gear S junto con un diploma acreditativo de GKFX. Mientras que el ganador de la ronda de índices se llevará un Ordenador HP Beats All-In-One junto con un diploma acreditativo de GKFX.

Si te queda alguna duda sobre el puedes formularla que la responderemos con la mayor brevedad posible.

Clasificación final Ronda 1 (30/11/2015):

Clasificación Rankia

Clasificación final Ronda 2 (18/12/2015)

 

 

Clasificación Rankia

Clasificación Rankia

#2

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Yo estoy apuntado pero no he recibido las claves para poder empezar a operar con GKFX en el juego.

#3

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola Javier,

El email que tienes que recibir se llama "Broker GKFX: Cuenta de Práctica", buscalo en el buscador de tu gestor de correo o en la carpeta de Spam.

Un saludo!

#4

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Muchísimas gracias David, ya lo encontré, muy amable.

#5

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Por si a alguien más le sucede lo mismo decir que para encontrarlo tenéis que buscar un correo que se titula Broker GKFX: cuenta de práctica.
Mi problema es que buscaba mensaje de rankia.

#6

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola, no me llegó ese email. se me puede reenviar? gracias

#7

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

¿Hay algún sitio donde aparezca la clasificación?

#8

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola icuadra,

El email que tienes que recibir se llama "Broker GKFX: Cuenta de Práctica", buscalo en el buscador de tu gestor de correo o en la carpeta de Spam.
 
Un saludo!
#9

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola Javi,

La clasificación la podrás ver aquí cuando esté disponible. A ver si a lo largo del día de hoy la tenemos.

Un saludo!

#11

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Muchas gracias David.

#12

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Buenas! tengo un par de dudas:
He reaizado un trade sin querer en indice pensando que era otra cuenta demo que tengo, entiendo que no pasanada, no cuenta¿?
No opero ni indices ni materias primas asique av¡ ver que tal me estreno jaja, se puede usar el apalancamiento lo que quieras/deje la plataforma?
El capita en caso de perderlo se repone para ls siguiente ronda?
Vale todo, escaplping incluido?
He leído las normas pero sobre estas cuestiones no he visto nada.

Gracias!

#13

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Buenos días,
¿todavía no se ha publicado la clasificación?, es divertido saber que tal va uno en el desafio.

Un saludo

#14

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola Jaime,

Acabo de actualizarla, la subiré cada día en el primer comentario de este hilo.

Un saludo!

#15

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -