Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

250 respuestas
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
16 suscriptores
Página
18 / 18

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

graciassss

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buenas tardes,

Estoy bastante perdido con toda la cantidad de másteres y posgrados que hay hoy en día en España.
Os cuento un poco mi historia:
Cumplo 27 años el mes que viene
Graduado en economía por una universidad pública poco reconocida hace 5 años
Posgrado (título propio, no oficial) en dirección comercial y negocios internacionales, que suena muy chulo pero lo hice en la misma universidad y no me ha servido para mucho
Ahora mismo trabajo en la industria farmacéutica como administrativo, con poca responsabilidad y un sueldo escaso.

Hace tiempo que vengo queriendo formarme en finanzas (llevo invirtiendo desde 2020 con DEGIRO, MyInvestor y algo de forex) desde hace tiempo y veo que es un mundo que me gusta. No obstante, hay varias pegas: he trabajado como contable y bf, lo único que me gusta es la contabilidad financiera. Los másteres son bastante caros para mí, ya que tengo un presupesto de unos 10-12K aproximadamente. Soy de Navarra, lo que hay que añadir el coste de irse a Madrid (tengo pareja allí por lo que iría a medias con los gastos). 
Por suerte, tengo pensado dejar de trabajar y cogerme el paro para realizar el máster, lo que me permitiría hacer uno full-time. No tengo problemas con el inglés.

Con todo esto, he visto que me podía encajar el máster del Instituto BME, que pensaba que costaba 12K pero en la web pone 15 (pronto pago 13,5 K). No sé si alguno de aquí tiene referencias sobre dicha institución y si me puede arrojar algo de luz (o sugerir otros másteres o formación)... se lo agradecería. Disculpad si me he explayado demasiado.
Muchísimas gracias a todos y todas.
¡Un saludo!

Hola Marina, yo lo estoy haciendo este año y va bien, buena planificación del temario y los profesores te ayudan a ampliar el contenido y resolver dudas. ¿Te has apuntado a esta promoción? 

Buen dia 

Soy ingeniero industrial trabajando en el rubro de almacenes y logistica, estoy evaluando la posibilidad de estudiar un MBA presencial en Barcelona.
Estoy evaluando la escuela La Salle Ramon Llul, alguien tendra alguna referencia de esta escuela?
Quisiera saber sobre todo acerca del reconocimiento y percepcion de la escuela, ademas de la  busqueda de trabajo post MBA 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar