Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

255 respuestas
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
17 suscriptores
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
Página
15 / 18
#211

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola Carlos! 
PARA MÍ lo menos importante es de quién es el título. PARA MÍ! ¿Qué quiero decir? Que lo primero que debes plantearte es dónde estas y a dónde quieres llegar. Por qué quieres hacer un MBA, qué quieres obtener de tu escuela, de tu título.... con una respuesta más o menos clara a tus preguntas, yo sí podría darte una mejor respuesta. Hoy, sin conocer CEUPE (que no la conozco) de lo que estoy convencido, es que no hay formación mala. 
#212

Re: Hilo Oficial sobre másteres y postgrados.

Buenos días, 
En mi caso estoy valorando inscribirme en el Global MBA de IEB en modalidad on line. 
Y me preocupa sobre todo la carga lectiva ya que trabajo y según me indican hay exámenes mensuales y trabajos semanales.  Agradecería muchísimo las opiniones de las personas que hayan estudiado en esta escuela. 
Muchas gracias 
2 recomendaciones
#213

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola, me gustaría que alguien me diese una opinión veraz de las escuelas de negocios, ya que ellos se pintan como las mejores
Acabo de terminar Márketing y me gustaría seguir formándome con un máster en marketing digital 
He estado mirando millones de master y el que más me cuadró fue de IEBS executive master MKT digital, analityc, UX
Que opinión tenéis de esta escuela? 
Ayuda! Gracias.
#214

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Estoy interesado en el programa ejecutivo de inversión en valor y finanzas del comportamiento de ICADE.  Creo que juntan dos temáticas fundamentales para ser un gran inversor, además me cuadra bastante el precio y la duración del mismo.

¿Alguien con referencias o que lo haya hecho??
#216

Duda Master MBA

Buenos días,

Soy nuevo en este foro, y tras leer mucho por aquí, me ha parecido interesante registrarme por que creo que podré aportar cosas y que muchos me podreis arrojar algo de luz también.

Os pongo en contexto,

Soy Ingeniero Mecánico, con 5 años de experiencia de ellos casi 4 enfocados a lo que me gusta, a un perfil comercial técnico, Sales Manager, o como se quiera llamar.

Es un perfil polivalente, ya que gestiono proyectos, asesoro, realizo las ofertas, negociaciones, etc... y soy delegado de mi zona.

Me llaman desde la EAE, porque dicen que soy un perfil para una beca y un posible perfil que buscan para potenciar ( me lo creo todo).

El caso es que me dejan el master MBA en la EAE casi a la mitad.

Dos preguntas, merece la pena hacerlo aquí?? He leido mucho, y muchas cosas no son buenas.

Por otro lado que master creeis que me podria ayudar a seguir creciendo, no tengo claro si un MBA u otras opciones,

Muchas gracias de antemano a tod@s


#219

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola, me han admitido en el Máster de International Finance en el IEB y no he leído aún malas críticas ni nada. Lo único que la bolsa de trabajo puede ser un poco loca y ya está. 

Quería preguntaros sobre vuestra opinión o experiencia con esta opción. Sé que es una inversión muy grande pero no sé si merece la pena. ¿No merecería más la pena la EAE, CUNEF, Carlos III o algo más barato? ¿Vale lo que cuesta €€♦?
#220

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola Juan! 
¿Vale lo que cuesta? Gran pregunta. Muy complicada de responder, porque el valor es... tremendamente subjetivo. Para mí no lo vale. Hoy, es muy complicado encontrar una oferta de las grandes escuelas de formación que "valgan" lo que piden por sus estudios... Insisto, es mi opinión, subjetiva, por tanto, basada en mi experiencia, en lo que me cuesta ganar un euro y la rentabilidad que le saco a la inversión del máster. (que rápidamente puede convertirse en gasto). 
No tengo un máster en bolsa. Y no lo busco, aunque hace mil años me hubiera encantado. 
Hoy, con la perspectiva que me va dando la vida, no hubiera hecho el MBA que hice, ni donde lo hice. Claro que hace 20 años... no había las opciones que hay hoy. 

#221

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola, buenas tardes!
Paso por aquí para preguntar si alguien conoce o tiene referencias acerca del máster en bolsa y gestión de carteras de la FEF, por ahora lo que tengo son buenas referencias, pero me gustaría informarme algo más.
Si alguien conoce acerca de este máster, me vendría genial alguna que otra opinión más.
Gracias!!
#222

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buenas,
Tengo una duda acerca de un master.
Tengo pensado estudiar un master en auditoria cuando acabe la carrera de economía.
Me he mirado bastantes y el que más me llama por cercanía es Deusto.
Por el tema del dinero no es problema y podría pagar hasta entre 15/20 mil euros.
Que haríais vosotros? Otra duda que tengo es, tengo malas notas y bastantes matriculas. Es decir soy mal estudiante, me dificultara mucho esto para entrar a los masters?
gracias de antemano a todos.
#223

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Yo también estoy mirando este máster. Su precio es muy barato en comparación con otros similares (unos 5000), sin embargo su duración es de solo 228 horas, eso es lo que me chirría.
También sé que puedes asistir a las clases presencialmente o de forma online, y que es uno de los másteres acreditados por la CNMV para ejercer como asesor financiero. Si alguien lo ha cursado o puede comentar algo más, se agradecería.
#224

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola a todos, 

Les escribo desde Chile.

Necesito sus opiniones, estoy viendo la opción de hacer un MBA (online + algunas sesiones presenciales)  en español idealmente. 
Quisiera saber qué opiniones tienen de EADA MBA online (con dos semanas presenciales).
También averigüe de EAE, pero me pareció muy masivo y comercial.  

IESE, ESADE no tienen versión online. 

IE me gusta, pero se escapa un poco del presupuesto, saben cómo es el proceso de Admisión. 

Tengo 9 años de experiencia profesional y más de 6 años en cargos directivos. 

EADA su MBA online es de aproximadamente 20k, quisiera saber que piensan en cuanto al prestigio, calidad de profesores, calidad del MBA. 

Estoy buscando un MBA innovador, moderno, nada muy clásico. 

Espero puedan ayudarme con sus opiniones y si tienen otras opciones feliz de escucharlos. 

Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -