Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

218 respuestas
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
13
suscriptores
Página
16 / 16

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buenas a todos. Quisiera plasmar mi situación académica en aras alguno pudiera ayudarme en base a su experiencia o conocimientos al respecto:
De cara a tener mayores conocimientos en mi andadura inversora e intentar insertarme profesionalmente en el sector finanzas/mercado bursátil, estoy valorando y analizando diferentes máster para dicha especialización y cultivo personal, la elección pasa por estos tres (por orden el que más me atrae el 1º de ISBIF):

También estas tres instituciones ofrecen lo que llaman un Programa de Especialización de Valoración de Empresas, lo cual en ppio. he descartado.
Lo dicho, si alguno pudiera aconsejarme o indicarme alguna otra alternativa o plan de estudios en base a lo explicado, se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buenos días Rober :)

En Rankia asesoramos a nuestros usuarios a elegir el máster que mejor se adapte a tus necesidades. Pero para eso tenemos a nuestro experto Guillermo
Te dejo aquí un enlace para poder ponernos en contacto. Y Guillermo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo

Jose, rellena este formulario y nuestro experto Guillermo se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar