Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

238 respuestas
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
14 suscriptores
Página
17 / 17

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Has visto el master de finanzas de EDEM? Que opinas de las asignaturas? Es que las veo muy enfocadas a contabilidad y direccion financiera

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola Mireia! 
La verdad es que no las he visto. Pero ... Sería normal que un máster de finanzas se base en eso. A ver si es que estás buscando otra cosa?? Igual te sirve "ampliar" la búsqueda?? Empresa? Gestión empresarial? O dirección general? Tal vez, si quieres máster (dirigir) y quieras finanzas pero no solo eso, un MBA se acerque más a lo que tú quieres?? 

Estoy interesada en un master que mas que finanzas corporativas tenga asinaturad de banca privada, de inversion mercados financieros, etc.. no se si me explico, el mundo de direccion financiera o finanzas de la empresa no me llama nada. 
Que diferencia hay con el MBA??

Uy! Toda toda. MBA es para dirección y desarrollo de empresas. Si. Quizás lo que me dices que buscas no es el máster de finanzas de edem. 
Igual el ieb? O uno más específico de banca de inversión? Seguro que en UK hay alguno... Eso está muy lejos de lo mío. No te puedo recomendar. Lo siento. 
Suerte en la elección! 
Yo, en los estudios, prefiero generalizar y abrir fronteras. Lo que te especializa (lamentablemente) es el trabajo. Dónde empieces es donde vas a seguir... (Con mucha probabilidad)

¿Alguien sabe de algún Máster que esté enfocado a la obtención del título de CFA? Vivo en Baleares y no me importaría mudarme un tiempo a cualquier otro sitio de España. Muchas gracias!!

Alguien conoce El master DE banca y finanzas de Alcala de Henares? Buenas opiniones? Es mejor que el de la UIMP??

¡Hola! ¿Alguien ha hecho el Máster en Dirección y Gestión Financiera en la Universidad Internacional de Valencia (VIU)? Parece bastante completo, pero quiero conocer opiniones de la universidad. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar