Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

255 respuestas
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
17 suscriptores
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
Página
18 / 18
#256

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Tienes que ir a la delegación de gobierno de la comunidad autonoma donde residas

#258

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

graciassss
#259

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buenas tardes,

Estoy bastante perdido con toda la cantidad de másteres y posgrados que hay hoy en día en España.
Os cuento un poco mi historia:
Cumplo 27 años el mes que viene
Graduado en economía por una universidad pública poco reconocida hace 5 años
Posgrado (título propio, no oficial) en dirección comercial y negocios internacionales, que suena muy chulo pero lo hice en la misma universidad y no me ha servido para mucho
Ahora mismo trabajo en la industria farmacéutica como administrativo, con poca responsabilidad y un sueldo escaso.

Hace tiempo que vengo queriendo formarme en finanzas (llevo invirtiendo desde 2020 con DEGIRO, MyInvestor y algo de forex) desde hace tiempo y veo que es un mundo que me gusta. No obstante, hay varias pegas: he trabajado como contable y bf, lo único que me gusta es la contabilidad financiera. Los másteres son bastante caros para mí, ya que tengo un presupesto de unos 10-12K aproximadamente. Soy de Navarra, lo que hay que añadir el coste de irse a Madrid (tengo pareja allí por lo que iría a medias con los gastos). 
Por suerte, tengo pensado dejar de trabajar y cogerme el paro para realizar el máster, lo que me permitiría hacer uno full-time. No tengo problemas con el inglés.

Con todo esto, he visto que me podía encajar el máster del Instituto BME, que pensaba que costaba 12K pero en la web pone 15 (pronto pago 13,5 K). No sé si alguno de aquí tiene referencias sobre dicha institución y si me puede arrojar algo de luz (o sugerir otros másteres o formación)... se lo agradecería. Disculpad si me he explayado demasiado.
Muchísimas gracias a todos y todas.
¡Un saludo!
#260

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola Marina, yo lo estoy haciendo este año y va bien, buena planificación del temario y los profesores te ayudan a ampliar el contenido y resolver dudas. ¿Te has apuntado a esta promoción? 
#261

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buen dia 

Soy ingeniero industrial trabajando en el rubro de almacenes y logistica, estoy evaluando la posibilidad de estudiar un MBA presencial en Barcelona.
Estoy evaluando la escuela La Salle Ramon Llul, alguien tendra alguna referencia de esta escuela?
Quisiera saber sobre todo acerca del reconocimiento y percepcion de la escuela, ademas de la  busqueda de trabajo post MBA 
#262

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola! 
Soy estudiante del último año del doble grado de Derecho y Economía de la Carlos III y tengo dudas acerca de qué máster hacer. Creo que me gustaría trabajar en el sector financiero, aunque aún no se específicamente en qué (aún no he empezado las prácticas por lo que tampoco tengo mucha idea al respecto mas allá de lo que he podido leer). 
Mi opción inicial sería el máster en Finanzas de la Carlos III porque me gusta su modelo educativo y por su precio "no tan elevado". ¿Sabéis si es buena opción y si está valorado por las empresas? ¿Qué otras opciones tendría? (al ser posible de igual o menor precio)
Muchas gracias! Espero vuestra respuesta. 
#263

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola, el Máster en Finanzas de la UC3M estaba muy bien valorado hace 5 Años y la gente salía colocada de allí. Ahora no lo sé. 
Como graduado en Derecho y Economía también puedes valorar un Master en Derecho, lo cual es más necesario que los de economía, aunque si quieres tirar por las finanzas tal vez tiene menores salidas pero mejores puestos que el derecho. Suerte
#264

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buenos días a todos,

Tengo 25 años y soy un graduado en economía en una universidad pública, y tengo un C1 de inglés (Cambridge). Actualmente estoy estudiando Francés con la intención de tener un C1 en un par de años y probablemente pronto me iniciaré en Portugues o Italiano. Mi expediente académico es bastante flojo, nota media de 6 lo que se que me reduce drasticamente las posibilidades de entrar en una escuela de negocios top. Es por eso que estoy considerando el realizar un master el año que viene y obtener una buena media para así "maquillar" mi expediente académico. 
Me gustaría, en un medio plazo, poder entrar en un mba de una escuela de negocio top en España(habia pensado en IESE) y realizar un MBA que me propulse a un buen puesto de trabajo. Actualmente, llevo año y medio en una energética internacional que es considerada bastante top y mi salario bruto es de 28K. Se que mi perfil ahora mismo no es el típico que entraria en el IESE ni para limpiar las aulas, es por eso que entro aquí buscando un poco de consejo para poder convertirme en un buen candidato en 3-5 años. El GMAT tengo entendido que es dificil, pero si me pongo a estudiarlo con un par de años de antelación creo que podria sacar bastante buena nota. Acerca de Idiomas me plantaria con dos C1 y un B1/B2 en otro idioma. Mis dudas serían las siguientes:
- Si hago un master(habia pensado uno de comercio internacional) y obtengo bastante buena nota media, ¿serviria para maquillar mis mediocres resultados en la carrera?
- Dentro de mi entorno laboral, tengo entendido que se valora muy positivamente el hecho de haber trabajado en el extranjero ¿no?
- Y por último, con que puesto mereceria la pena lanzarse a hacer un master de este nivel? es decir, actualmente aunque entrase no aprovecharia ese master con el empleo actual que tengo. Por lo que imagino que habria que tener mínimo un puesto de manager y/o haber dirigido a cierto grupo de gente no? Mi intención es crecer dentro de mi empresa a un puesto de mayor responsabilidad.

Agradeceria enormemente todo tipo de consejos.

Muchas gracias de antemano,
Saludos.
#266

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola a todos!! 
Estoy acabando mis estudios universitarios en economía financiera y actuarial y economía. Me gustaría orientarme profesionalmente al área financiera por lo que estoy barajando opciones de cara a realizar un máster en el futuro. 
Me he informado de buenas escuelas como CUNEF, IEB, IE, AFI, etc. Me gustaría saber otras opciones a realizar en Madrid preferiblemente o de manera online. 
¿Qué opción podría ser más recomendable para orientarme a las finanzas corporativas o banca de inversión?
También me gustaría saber la opinión sobre el Master de Finanzas avanzadas de la Escuela FEF, con la posibilidad de obtener el título CEFA. 

Espero una respuesta, un saludo a todos!!

#267

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola,
Estoy valorando opciones no muy caras para hacer un MBA en fines de semana compatibilizarlo con mi trabajo. He visto opciones en Unir y Universidad Católica de Ávila. Alguien puede compartir su experiencia? 

 Por darle un enfoque adicional a mi perfil ya que soy ingeniero técnico de Teleco aunque llevo trabajando en áreas de marketing 20 años como digital product owner en una gran compañía española.

Gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -