Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

192 respuestas
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Página
12 / 25
#89

RBOS ISIN XS0205935470 DENEGACION DEL CANJE

Pues nada, e recibido un comunicado diciendo que en la reunión de la junta, RBS a denegado el canje de esta emisión y no an sido aceptadas las posiciones que acudieron a la opa.....Nos que damos como estamos......y bajando

saludos

#90

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Si antes de entrar en vigor la MiFID tenías contratados productos de riesgo, y un años después llega la MiFID y no te hacen el cuestionario y en el 2008 te colocan otro producto de riesgo. ¿Se podría reclamar esta segunda colocación judicialmente o ya por haber tenido en alguna ocasión productos "arriesgados" te conviertes inmediatamente en un perfil de "inversor cualificado"?

Un saludo cordial

#91

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Si te explicaron lo que era y tú lo entendiste, veo poco futuro a la reclamación; ahora, si la primera te la colocaron "como un depósito", y te colocaron la segunda también "como un depósito" sin que siquiera te hubieras enterado de lo que tenías de la primera, entonces sería factible reclamar...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#92

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Ante todo muchas gracias por contestarme. Bueno, la verdad es que le colocaron ambos productos a mi padre, las preferentes en el año 2006 (sin MiFID) y los bonos convertibles en el año 2008.

Yo me enteré de todo en el año 2009 y creo que mi padre todavía no sabe qué es lo que le colocaron.

Y no le colocaron más basuras porque ya no tenía dinero.

Un saludo cordial y reitero mi agradecimiento.

#93

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

La vía de reclamación es
1º Servicio de Atención del Cliente o Defensor del Cliente de tu banco
2º CNMV

#94

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Alguna noticia nueva de esta emision?

#95

Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Informo por si alguien está en la misma situación que yo:
el viernes pasado vendí estas preferentes de RBoS, en Flatex, al liquidar la operación NO me pagaron el cupón corrido, les he reclamado pues tengo constancia de que RBoS ha retomado el pago a sus preferentes y acciones en todas sus series, tanto las denominadas en dólares como en euros, esta serie paga el 31 de diciembre próximo en teoría, se supone que siguiendo el camino de otras series de RBoS que ya han pagado cupón creo que en Junio.
A mi reclamación me han contestado esto:

regarding the ticket number in the header of this mail we just received an answer from our trade department regarding your “Ordernummer” 43566795 for the ISIN XS0205935470.
According to the “WM Daten” our trade department has no advise to pay interest rates to our customers. The last information is following: “Due to EU suspension of coupons, interest will be suspended from 30/04/2010 to 30/04/2012."
They also didn’t receive any money from the “Lagerstelle” Clearstream, so they can pay nothing to our customers.
So you won’t receive any interest rates for the sell of these shares.
We hope we were able to help you.
Feel free to contact us again if you have any further questions.
Dicho en castellano clarito, que ellos no han recibido dinero del liquidador de las operaciones, Clearstream, y que la última noticia que tienen es la de la suspensión hasta 30/04/2012.
Les mandé un link a un PDF oficial de RBoS en el que el banco comunicaba la decisión de vover a pagar cupones a las series de preferentes. A este particular no me han comentado nada.
Primer palo con Flatex que comunico aquí por si algún otro le sucede la misma cuestión con esta preferente.
Les seguiré reclamando a ver qué película me cuentan, ya que si cuando llegue el 31 de diciembre de 2012 RBoS paga el cupón enterito de esta serie, 55 euros por cada una, creo que debería corresponderme la parte proporcional.
Un saludo y seguiré informando de como avanzan las negociaciones diplomáticas entre los dos países. Caso de que no me lo paguen, a día de hoy, ya tengo claro que lo barato me ha salido caro, sólo llevaba 3000 nominales pero..., estamos hablando de unos 97 euros de cupón corrido en total.

#96

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Hombre padrino.... podrías decir que tienes un mal servicio si supieramos de alguien que haya vendido en otro broker y que le hayan pagado el cupón corrido..... si el liquidador que es Clearstream no liquida correctamente no es problema del broker, debe ser culpa del liquidador... yo supongo que si en diciembre pagan el cupón podrás reclamar lo que es tuyo sin dudarlo.... a ver como se soluciona el tema finalmente y si alguien que haya vendido en algún otro broker comenta si le han pagado o no el cupón corrido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados