Acceder

Que os parecen estas emisiones usd

56 respuestas
Que os parecen estas emisiones usd
3 suscriptores
Que os parecen estas emisiones usd
Página
1 / 8
#1

Que os parecen estas emisiones usd

Hola a todos.
Tengo pensado reinvertir los cupones obtenidos en usd y estoy mirando estas emisiones, por lo que agradeceria cualquier opinion.
- US24702RAM34 DELL INC.2040 Cupon 5.4% Tir 8,76% B+/B1
- US912909AD03 US STEEL CORP 2037 Cupon 6,65% Tir 8,16% BB-/B1
- US03938LAP94 ARCELORMITTAL 2039 Cupon 7% Tir 7,31% BB/Ba1
- USG1593PAB43 BR MALLS INTL 2049 Cupon 8,50% Tir 8,85% NR Call 21/1/16
- USG6710EAF72 ODEBRECHT FIN 2049 Cupon 7,50% Tir 8,01 BBB- Call 14/09/2015
Busco rentabilidades sobre el 7/8%, agradezco todo tipo de opiniones que me seran de gran ayuda, si alguien puede tener alguna otra opcion tambien lo agradeceria.
Saludos.

#2

Re: Que os parecen estas emisiones usd

A través de que plataforma puedes contratar todo eso???

#3

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Por lo que veo, todos los bonos cotizan en mercados alemanes. A través de Flatex, se podrían contratar.

#4

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Yo trabajo con Renta 4 entre otros.

#5

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Buf! Meterse en bonos de plazo de 30-40 años... No sé, a saber dónde estará Dell en el 2040.

#6

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Las he echado un ojo por encima, de la última olvídate a no ser que quieras meter 95.000 dólares en una sola inversión.
Las demás tienen sus pros y sus contras, tienen nominales bajos accesibles para minoristas, si las puedes contratar online en mercado a través de Flatex o algún broker no estarás en manos de los institucionales a la hora de buscar contrapartida en caso de querer venderlas, no compras por encima de la par lo que siempre es bueno y te evitas sustos innecesarios de amortizaciones anticipadas.
En los contras pondría el riesgo divisa, la lógica dice que es el momento de invertir en dólares pero si no se cumple a nada que palmes con la divisa terminarás perdiendo pasta, los plazos tan largos con tipos fijos no me gustan aunque reconozco que algunas de estas emisiones tienen tipos interesantes, la falta de información oportuna que puedas sufrir sobre alguna de ellas te puede pasar factura como haya que salir corriendo porque serás el último en enterarte (para eso los americanos siempre te llevarán la delantera).
En fin, que para buscar rentabilidades del 8% tiene su aquel, si me metiera en alguna sería en Dell, puestos a no estar al día y que el mercado te meta la galleta, con Dell inviertes menos efectivo, y si de verdad es una buena inversión puedes tener el premio de una subida del precio del bono y tal vez ya no te quedes esperando el tir del 8,76%, eso sí, creo que no es el momento porque si de verdad el tapering se acelera lo normal sería que las emisiones a largo plazo con cupones fijos en dólares sufrieran, tal vez le metería ahora el 50% por aquello de que si me equivoco y me gusta no se me escape, pero esperaría a ver como va el tema en USA durante este año para intentar meter el otro 50% si de verdad baja más el precio (siempre que no sea que la bajada significa que Dell se va a la mierda por supuesto).

#7

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Tienes razon respecto al largo plazo, de todas maneras en rf. voy a largo y no encuentro otras emisiones con rentabilidad similar ya que esta todo bastante caro, si sabes de alguna te agradeceria que la pongas.
Por otra parte estas empresas tienen otras emisiones cotizando bastante por encima lo que me aporta una pequeña confianza.

#8

Re: Que os parecen estas emisiones usd

A mí me parece mejor entrar directamente en bonos del gobierno americano a plazo largo como los que apuntas.
Saldria en torno al 3% de rentabilidad, pero a cambio son mas liquidos que los de esas empresas.Cualquiera de ellas te puede dar un susto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -