Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
58 / 59
#457

Re: Preferentes rbs nv

hola, tengo preferentes del RBS y me han llamado del banco donde las compre diciendo que recomiendan venderlas ahora por lo que pueda pasar en inglaterra.
queria saber vuestra opinion sobre esto.
gracias y saludos

#458

Re: Preferentes rbs nv

Yo también tengo preferentes RBS y esta noticia está más que descontada en el precio de la cotización desde hace meses. Hubo más incertidumbre con la posibilidad que RBS se dividiese en un banco bueno y otro malo (Españistán style). Aún así, el precio no ha dejado de recuperarse y acercarse a la par, por lo que no tengo ninguna preocupación por el tema.

Te dejo la gráfica de la cotización de mis preferentes, para que veas la evolución.

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/royal+bk+scotld+04+und+1+XS0205935470

Como apunte final, decirte que en este momento el mercado de renta fija está muy caro e hinchado, por lo que es difícil que suba ya más y la gravedad puede hacer su efecto en cualquier momento. Si tuvieras que vender, esta sería una buena razón y no la posible separación de Escocia.

Saludos,

#459

Re: Preferentes rbs nv

Hola Oker1,
En primer lugar sería interesante que el Banco te explique el fundamento de su recomendación.
En segundo lugar, en mi opinión, que tengo una importante cantidad para mi de preferentes del RBS, no se me ha pasado por la cabeza vender por el plebiscito.
El Banco va a tomar todas las medidas para seguir su operación con sede en Londres si fuera necesario.
Las cotizaciones actuales de las preferentes no marcan ninguna preocupación del mercado con su sustentabilidad.
En resumen, hoy en día no pienso vender por esta causa, pero por favor no lo tomes como un consejo, sino simplemente como una decisión mia personal.
Saludos

#460

Re: Preferentes rbs nv

buenas Tardes a todos

Tengo preferentes de RBS antes Amro que estoy tratando de vender las estoy ofreciendo con un limite fijado, lo cierto es que llevo unos 9 meses en eso sin que hallan resultados positivos, alguien ha podido vender y a que precio lo ha hecho y con que tenedor?. Gracias

#461

Re: Preferentes rbs nv

Hola a todos y gracias por vuestros consejos. Gracias a ellos tuve la paciencia de aguantar y por fin he podido recuperar la totalidad del dinero invertidoen un plazo fijo que era en realidad unas preferentes del RBS. Me ingresaron el dinero de la amortización el 31  de dicembre de 2018, sin embargo  en la liquidación que me han realizado los de ibercaja de un nominal de 149000 le cobran una comisión de 3,00xmil , 447€ . 

Si bien es cierto que estoy feliz por haber recuperado todo el capital , también me fastidia pagarles todo esto , cuando en todos estos años no sólo no me han informado a pesar de cobrarme unos 240€anuales,  sino que me han intentado volver a estafar, ya que  cuando empezaron a subir de cotización, me ofrecian comprarlas para quitarme el disgusto al  40, o 60 % de su valor. 

En este tipo de operaciones es esto normal o siguen pasandose y abusando como es su costumbre?

Espero nunca más meterme en problemas financieros , aunque con estos lobos hambrientos nunca se sabe. pero GRACIAS A TODOSSSSS POR  COMPARTIR VUESTROS CONOCIMIENTOS Y AYUDARNOS.

#462

Re: Preferentes rbs nv

Hola a todos.

Quería preguntar si ya han amortizado todas las preferentes porque yo no he recibido nada, el código ISIN mío es DE000AOE6C37 . Ni siquiera me han avisado de que las han amortizado. Mi entidad bancaria es Ibercaja. Si alguien sabe algo le agradecería que me informara y si ya han devuelto el dinero de todas que me dijera qué debo hacer para recuperar el mío.

Saludos

#463

Re: Preferentes rbs nv

Hola Paros, te comento que he tenido muchas preferentes de RBS en U$S y al día de hoy se ha hecho el call de todas. Eso significa que el RBS ha pagado todas y cada una al valor de paridad. Incluso he tenido series de preferentes que originalmente fueron emitidas por ABN AMRO y luego pasaron al RBS.

Podes averiguar por vos mismo con el ISIN en que están las que tenés en tu poder.

Saludos

#464

Re: Preferentes rbs nv

Esa emisión la amortizaron a final de año así que deberías haber recibido el 100% junto con el cupón del año, 5,25% si no recuerdo mal. Las comisiones dependerá de donde las tuvieras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados