Foro de Participaciones Preferentes > Obligaciones de Eroski y Fagor

Mercadona y Lidl, únicas que suben en 2018 en cuota de mercado, y las dos con

<< Volver al mensaje 'Mercadona y Lidl, únicas que suben en 2018 en cuota de mercado, y las dos con'

Zuaitz

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mercadona y Lidl, únicas que suben en 2018 en cuota de mercado, y las dos con mayor cuota de penetración (A Mercadona ha ido al menos una vez en el 2018 el 91,2% de consumidores!)

Eroski cuenta con una penetración del 34,3% (-1 punto) y una cuota del 5,3% (-0,2 puntos). En este caso, la compañía mantiene sus posiciones de liderazgo en País Vasco y Galicia, con una cuota en valor del 32% y 16,7%, respectivamente. En Cataluña, por el contrario, Caprabo ha sufrido descensos por el incremento de la competencia, especialmente de cadenas regionales, como Condis o Bon Preu.

Las cadenas regionales siguen arañando cuota de mercado, destacando Consum.

(Añado: Ojalá Consum o Bon Preu o ambos compren Caprabo y hasta luego, Lucas).

https://www.revistainforetail.com/noticiadet.aspx?urlf=lidl-y-auchan-los-que-mas-convencen-al-comprador-&cod=9db045e8d54415af5e67bb6dfbae7c9b

  • << Volver al mensaje 'Mercadona y Lidl, únicas que suben en 2018 en cuota de mercado, y las dos con'


    Recomendado por 1 usuario

    ¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

    Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

    Descubrir mi perfil