Vivaz-nunca!

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    #1

    Vivaz-nunca!

    Ana23mayo

    Buenas!! Soy asegurada de Linea directa y me llamaron para ofrecerme un seguro de salud la verdad que tenia pensado contratar uno y me encajo el que me dieron completo y sin copagos y sin carencias.Me parecia bastante economico 33€ y acepte esto a primeros de Octubre, la contratacion y sin ver presupuesto (desconfie) Me llega la poliza y tiene copagos de 5 y 10€ y unas limitaciones exageradas que yo sin entender de esto he alucinado.... fisioterapia 5 sesiones, 15 psicoterapia, y asi muchas mas.... No recomiendo por nada esta opción acaban de salir al mercado y prerendr ir engañando. Ahh y a la renovacion del coche lo quito con ellos!!

    #2

    Re: Vivaz-nunca!

    Emmamani

    ¡¡Pues si que ha tardado poco en llegar la primera queja de un producto que acaban de lanzar!! Dicho esto, primera norma.... en seguros precios excesivamente bajos respecto a otras ofertas suele ir ligado a menos prestaciones. Así de fácil. Nadie regala "duros a pesetas" o "euros por céntimos".

    #4

    Problemas seguros de salud

    Comento mi caso..

    Por problemas de obesidad me recomendaron hacer un seguro de salud el cual me hiciera un test de intolerancia. Ningun seguro cubria esta prueba tan personal y cara pero tras hablar con un comercial de vivaz en la llamada me confirmó que si. Mi sorpresa es cuando por primera vez voy al endocrino y me dice que me descargue una dieta y que suba a casa andando y no en ascensor. Le pido que me pida una analitca y el test de intolerancia y me da los volantes.Al dia siguiente falto a trabajar y me dicen que la analitica ahi no me la hacen y tengo que ir a otra de Rivas. Voy y me dicen que vale pero que los test de intolerancia los seguros no lo cubren. Perdi un dia entero de trabajo porque tampoco me dieron justificante. Llamo por 4 vez al 902.. y no me hacen caso.Al dia siguiente les llamo, envio un correo con la reclamacion y me dicen que van a revisar las llamadas.Era de esperar que cuando me llamaran me iban a decir que su comercial nunca me dijo que me podian hacer ese test de intolerancia que es lo unico que iba a hacerme el año entero y un nutricionista particular (que tampoco tienen) solo endocrino. Me hacen pagar un año entero por un seguro que no voy a utilizar y encima me dejan de mentirosa por lo que voy a denunciarles, he pedido las grabaciones y creo que voy a devolver los recibos. Voy a quitar el seguro de hogar y vehiculo que tengo con linea directa (vivaz) y sobre todo, siento que emocionalmente han jugado conmigo. Me dijeron que de los 9000 asegurados que tienen, no hay problema con ninguno pero tambien que en las llamadas nadie me confirma que me hagan ese test. Fatal por el endocrino que me manda pruebas que no me van a cubrir, fatal por la comercial que me engañó y fatal por esta aseguradora que te cobra el dia 1 el recibo para pillar el dinero tan rapido que luego no quieran darte de baja.

    #5

    Re: Vivaz-nunca!

    Aga Chl

    Les aconsejo a todos que no contraten a este seguro! Parece todo lindo y con un precio competitivo. Les toman los dataos de su seguro actual y  les eliminan periodos de carencia.  Pero luego cuando vas al médico y necesitas hacer estudios para diagnosticar el problema  primero te piden volver al médico otra vez para que rellene formularios adicionales. Y luego te dirán que no  pueden autorizar el estudio porque los síntomas empezaron antes de la vigencia del seguro ( incluso cuando no tienes nada de historia medica con el problema y no has consultado a ningún otro doctor anteriormente)  O sea si les diagnostican con cáncer les van a decir que el seguro no cubrirá el tratamiento porque  el tumor se empezó a formar antes de la vigencia de este seguro!

    Y del hecho  que te ofrecen un precio a la contratación por teléfono y luego la póliza te llega con el otro más alto, la app no funciona si tenéis un móvil fabricado afuera de España y teléfono del servicio del cliente es de pago,  ni hablar…. NO LO CONTRATEN!

    #6

    Re: Vivaz-nunca!

    Vanessa666

    Yo también valorando varios seguros me decante por ellos ya que tengoza varios coches en línea directa y nunca había tenido un problema.
    Cuando me lo vendieron fue todo maravilloso, me entraba todo,…. les comenté que me lo tenía que pensar pq tenía más ofertas y les dije que me llamarán a final de semana. Me llamaban como 3 veces al día insistiendo y diferentes comerciales.
    Uno de ellos le fui muy clara u le dije que tenía una peca que quería que me la mirarán y que si me entraba en el seguro la extracción y me dijo que si. Que lo único que no me entraba era la hospitalicon y urgencias.
    Cual fue mi sorpresa cuando voy al dermatologo y me dice que hay que quitarla y analizarla y cuando les pido la autorización SORPRESA no le entra ,les comento lo que habían hablado con sus compañeros y me dice que van a mirar las grabaciones.
    Al escucharlas me comenta que sólo han odios la de contratación y que ahí no decimos nada de eso y le comento que claro que no que cuando hacen la grabación te dicen ” voy a proceder a hacer la grabación responda si o no ” yo ya hable todo antes de la grabación de la contratación.
    Le digo que no me parece justo pero con eso me quedo pagando un seguro y las pruebas que no me entran.
    Resumen ; Nada claros solo quieren que contrates y no dicen la verdad. NO RECOMIENDO CONTRATAR CON ELLOS

    #7

    Re: Vivaz-nunca!

    Italico

    Buenas tardes,

    En relación a este asunto coincido con la mayoría de comentarios de este foro porque se repite el mismo patrón en todos los casos, NO CONTRATAR NADA CON VIVAZ.

    - Te venden un seguro atractivo, muy económico y sin copagos pero con unas cláusulas restrictivas que son omitidas y aunque vayas de otra compañía dejándote claro que no hay carencias.

    - El problema empieza cuando solicitas la autorización para una intervención: Te hacen ir de segundas al médico para que te rellene  un cuestionario adicional porque no les vale con el informe inicial del propio médico! De nuevo pedir cita y mas tiempo perdido pero ahí no acaba la cosa.

    - Te dirán que la intervención que sea no estará cubierta por haberse producido antes de contratar la póliza, da igual que sea un quiste de grasa o una mamografía, porque ese argumento es el que defenderán.

    - Querrás poner una reclamación pero no llegará a nada porque es interna y te acusarán de HABER MENTIDO en la contratación y haber omitido información.

    Y además como el pago es trimestral y por adelantado, una vez que informes que no vas a renovar la póliza, no te van a autorizar absolutamente nada mas aunque ya tengas pagado el tiempo restante.

    Me dijo una chica de tantas con las que hablé que como son una empresa nueva tenían que hacer esto para posicionarse en el mercado y que lo comprendiera. Inaudito.

    PD: El asunto está en manos de mis abogados.

    #8

    Re: Vivaz-nunca!

    Emmamani

    Almas de Dios, ¿cuándo vais a aprender que nadie da "duros a pesetas" o "euros por céntimos? En seguros, y me da igual que sea salud, coche, casa, etc., etc.... una diferencia de precio significativa suele estar directamente relacionada con que cubre menos cosas o indemnizan de forma inferior.... así de simple. así de fácil.

    #10

    Re: Vivaz-nunca!

    Gemmav

    Lo mío es increíble, hablé con ellos, me parecía bien pero luego me lo quise pensar y NO firmé la póliza. Mi sorpresa viene cuando me reclaman el pago del primer recibo porque para ellos la conversación telefónica tiene categoría de contrato (!!!). Obviamente esto no es sólo irregular, es absolutamente ilegal y abusivo. Nunca he visto nada parecido. Por supuesto, recomiendo huir de ellos como de la peste.

    #11

    Re: Vivaz-nunca!

    Selphi

    Totalmente de acuerdo Emmamani,yo trabajo en Catalana Occidente y reconozco que no somos las mas económicas pero el servicio que damos a nuestros clientes es muy bueno,la gente esta contenta.Un saludo

    #12

    Re: Vivaz-nunca!

    Isabel87

    Os recomiendo el seguro de tranquilidad familiar de previsora bilbaina, decesos, salud, dental, clínica universitaria de Navarra, asistencia en viaje, abogados, economía y accidentes todo en uno. 690059033 infórmate sin compromiso

    #13

    Re: Vivaz-nunca!

    Eva76

    Quiero exponer mi caso, para que no le vuelvan a ocurrir a más personas, dado que considero que CON LA SALUD NO SE JUEGA.

    No recomiendo la contratación de VIVAZ-SALUD, debido a que cuando contactas con el departamento de AUTORIZACIONES, para que te autoricen alguna prueba de imagen, lo primero que te piden es INFORME DEL MÉDICO detallando la patología, con las molestias derivadas de volver a pedir cita y tener que desplazarte de nuevo, una vez, que lo envías, te vuelven a pedir que nuevamente ADJUNTES OTRO NUEVO INFORME MÉDICO ANTERIOR A LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA. Es TOTALMENTE INAUDITO, es la primera vez que me encuentro este tipo de requisito para hacer una prueba y llevo muchos años con seguros médicos y ninguno tan incompetente como este. Cuando contactas con atención al cliente al respecto, se justifican que son nuevos en el mercado y tienen que hacer criba.

    No quiere pensar que si hubiera sido alguna HOSPITALIZACIÓN, cuales hubieran sido las consecuencias. 

    Por supuesto, si cursas la BAJA del seguro, ya no te vuelven AUTORIZAR ninguna prueba más.

    Como se suele decir, lo barato sale caro, y no sólo eso, sino que se permiten el lujo de jugar con TU SALUD.

     

    #14

    Re: Vivaz-nunca!

    Nékora

    Si os llaman de vivaz COLGAR AL MOMENTO..

    Me llamaron un Viernes para ofrecerme una mutua de salud, como las condiciones qud me ofrecían estaban muy bien, le dije a la chica que me llamara el lunes, que primero quería hablarlo con mi pareja.
    Me insistieron para que lo contratara ese mismo viernes, pero como quería pensarmelo antes, le dije que me llamara por la tarde.
    Por la tarde me llamó tres veces, como no le contesté las llamadas... El sábado recibo un correo electrónico dándome la bienvenida a la mutua...
    En ningún momento les dije que quería contratar el seguro.
    Cogieron mis datos del seguro del vehículo que tengo con linea directa.. (que por cierto voy a cancelar ya mismo)
    Y encima para quejarme debo llamar a un 902..... 🤦‍♀️

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