Rankia USA
Acceder
Vivaz-nunca!
Vivaz-nunca!
20 respuestas
    Lebasiva

Re: Vivaz-nunca!

Vaya , yo  precisamente venia a ver si alguien sabia de este seguro y menudos comentarios ,mi idea era cogerel basico solo para medicos sin hospitalizacion, y me dijo que era sin copagos.Ya me llamo la atencion que en la paguina habla de copagos , y por o que lei alguno tambien lo comentasteis , Pues ya dan ganas de no contratarlo.

Saludos

Francisco JT

Hola. Pensé que Vivaz era un seguro normal, la comercial que me lo vendió lo hizo muy bien todo entraba en el completo y a buen precio, avisé que tenia un problema de estómago y que cada 3 años me tienen que hacer una gastrocopia de revisión, me dijo que sin problemas.
    Yo uso poco el seguro pero tuve que pedir cita para esta revisión y ahí ha aparecido el Vivaz real, después de pedirme mucho papeleo de históricos de seguridad social e informes del digestivo me deniegan la prueba diciendo que yo no dije el nombre técnico del problema para la gastroscopia, ahora a pedir cita a la seguridad social y esperar los meses hasta que me toque.
    Esta compañía busca cualquier excusa para dejarte fuera yo llevo 10 años en seguros privados y jamas me ha pasado esto, gasten cuidado y no se crean a los comerciales. Lo barato sale caro.

Lebasiva

Pues vaya seguro, te agradezco mucho que lo contaras , ya esta bien de engañarnos.

saludos

Vane000

hola gemmav! he leido tu comentario, me ha pasado lo mismo que a ti!!!! y como he cambiado de tarjeta bancaria no pueden cobrarse un duro, me han enviado una carta. tendré que verlo con un abogado. tu como lo has solucionado?? saludos!!

Gemmav

Hola, siento muchísimo que te haya pasado, pero me parece que somos unos cuantos... El asunto lo llevó un abogado ( no hay otro remedio) y una Asociación de Consumidores a la que pertenezco. Les enviamos hasta CUATRO burofax, y solo contestaron al que llevaba acuse de recibo....con lo que ten cuidado. Mi abogado se remitió a la ley, que ellos incumplen, aunque luego ellos, al contestar por escrito y cancelar el contrato no lo reconocieron así...pero bueno, conseguimos cancelar. Ten cuidado, porque te van a reclamar los pagos, no van a parar.

Vane000

Buenas! Gracias por responder! Yo lo que hice fue dar de baja mi tarjeta y pedir otra, de esa manera no pudieron cobrarse el primer pago, por lo cual me llamaron y mandaron mensajes hasta cansarse, ademas envié un mail pidiendo la baja de la supuesta póliza que tenía, aclarando que yo nunca la había firmado ni la había aceptado, no me respondieron. Pero a fin de mes me enviaron una carta certificada diciendo que lamentaban informarme que habían cancelado mi póliza por no poder realizarse el pago. Y hasta ahora no me han molestado más.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa