Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Geoff007
TOP 10

Se registró el 24/04/2012

Sobre Geoff007

Currently:

CEO of Ariel Investment Associates.

Si usted cree que los ricos invierten el 100% de su dinero para tomar el 100% del riesgo para ganar un 20%.. Entonces usted tiene un severo problema de percepción.

"Los que entienden los intereses lo ganan, los que no, lo pagan".

4
Publicaciones
Recomendaciones
231
Seguidores
6
Posición en Rankia
2
Posición último año
Geoff007 05/04/22 06:36
Ha respondido al tema La glorifacion de la ignorancia
Se puede hacer en España...  Lo hacen muchos, solo debes aprender.. Tristan el subastero por ejemplo tiene una enorme literatura aqui en Rankia que te podria ayudar a entender el sistema de como comprar con enormes descuentos en subastas judiciales etc. El dinero amigo se hace cuando se compra. Quizas no se pueda hacer al 100% como USA, pero hay mucho dinero por hacer en la madre patria. Esta es una industria de relaciones Y sobre los impuestos, pues le busca la vuelta. Una sociedad en Londres o Isla Man o Andorra no debe costar mucho y no exigen que vivas alli. De hecho en Londres (por ejemplo) puedes estar domiciliado en Islas Virgenes Britanicas y pagas 0% ( tu sociedad). Por ultimo, que te impide invertir en USA? Puedes crear una LLC o S-corp sin importar donde vivas y hacer todo lo que yo hago con la ventaja de que directamente no pagas impuestos (Yo tengo que hacer reguejo).Un fuerte abrazo
Ir a respuesta
Geoff007 05/04/22 06:32
Ha respondido al tema La glorifacion de la ignorancia
Hola amiga.Te pido disculpas si te parezco ofensivo. Soy de Texas y somos un poco brutos *(sin rodeos) para expresarnos. Admito eso y te pido disculpas a ti Y a todos. Pero te garantizo que mis intenciones son genuinas..Gracias por llamarme la atencion. (se que debo mejorar eso).Un fuerte abrazo.
Ir a respuesta
Geoff007 04/04/22 06:55
Ha respondido al tema La glorifacion de la ignorancia
Si me das un prestamo al 10% anual con una garantia que vale 2 veces mas que el prestamo, puedes ir al banco comunitario, empresa de seguros, prestamistas privados  o asociacion de creditos y usar ese prestamo que hiciste como garantia para tomar prestado. Eso se llama sistema de fracciones y existe porque el prestamo que hiciste genera ingresos y esta bien garantizado con el colateral detras. ESO AMIGO, ESO ES PODER! crear dinero de la nada!Haces un prestamo de 6 meses por  $100,000 al 10% anual intereses solos y le cobras 2% por dar el prestamo (te ganas $2000) a un inversor. Luego vas a donde otro prestamista y con el prestamo que hiciste lo pones de garantia  y tomas  prestado $100,000 al 7% anual intereses solo con 0% puntos, Y usas esos $100,000 del prestamo para dar otro prestamo al 10% anual intereses solos por tres meses,  mas 2% en puntos extra.En los primeros tres meses ganaste $4000 en puntos, mas 2% de spread de $200,000, que serian $1000 en total. Cuando el segundo prestamo (de tres meses) se paga, volveras a recibir el 10% anual, que serian $5000 extra.Has ganado $10,000 con un prestamo de $100,000 pero como todo fue en 6 meses, tu rendimiento es del 20% anualizado. Con esto explicado, ve y compra Oro y luego ve al banco Y pide prestado con ese lingote en garantia..Sabes que sucedera??Esto  👇👇👇👇👇👇
Ir a respuesta
Geoff007 04/04/22 06:45
Ha comenzado a seguir al usuario
Geoff007 04/04/22 06:45
Ha comenzado a seguir al usuario
Geoff007 04/04/22 06:24
Ha respondido al tema La glorifacion de la ignorancia
Hola amigo.Yo no tengo $20 millones. YO DEBO $25 millones y quiero expandirlo a $50 con Dios mendiante. Yo vivo del Positive Carry entre lo que me cuesta la deuda y lo que cobro al tercero, ya sea inquilinos o prestatarios o el mismo gobierno. Todo en la vida es arbitraje, quien no comprenda eso, no llegara muy lejos amigo.Grant Cardone o Trump (para poner dos ejemplos), Cardone tiene 9000 unidades, debe $20 mil millones de dolares, pero le entran netos libres de impuestos $5 millones al mes. Y cada vez que sube el alquiler o pasa el tiempo, sus edificios toman valor, lo refinancia (lo que es una deuda nueva y mayor que la anterior) y le saca la plusvalia, tambien libre de Impuestos.   Que el mercado o el aumento de alquiler sea del 0,5%, se traduce en $300 o $500 millones de dolares en plusvalia tax free. Si tu deuda aumenta, tambien aumenta tu plusvalia y tus ingreso mensuales!Si tienes $160,000 dolares en mano, puedes comprar un inmueble de inversion que vale $600,000 Y si lo compras en subastas o devaluadas, podrias comprar con esos $160K un inmueble de mas de $1 millon. Esa deuda la pagara el inquilino y para asegurarte de que no pierdas dinero si se quede vacia, sacas un seguro que pague el alquiler en caso de morosidad por 12 meses o se lo alquilas al estado.Una vez tenga tus ingresos garantizados, vas al banco y refinancia tu edificio de $1 millon que compraste por $600,000 con solo $160,000 y te llevas $400,000 libres de impuestos Y luego usas esos $400,000 para el inicial de un edificio de 2,2 millones que compraras por $1,500,000 porque esta en un barrio clase C o B-.Una vez compras la propiedad, la mejoras, subes el alquiler $50 dolares al mes y el edificio ahora valdra $2,5 millones, Vas al banco y refinancias y le sacas casi $800,000 libres de impuestos. Y repites la formula una y otra vez Y mientras tanto, tus ingresos de flujo mensual aumentaran de forma exponencial. Yo no estoy inventando la rueda. No hay que ni ser inteligente para hacer lo que hago. Es simple sentido comun y entender como funciona la calculadora financiera o un Excel. Y si todo sale demasiado mal, lo peor que me puede ocurrir es que el banco le quite la propiedad a mi sociedad.  Ni siquiera me afecta para seguir tomando prestado en el futuro.Se que esto del internet es impersonal y puede dar malos entendidos o hacer creer que estoy siendo agresivo o violento.. Pero no es asi. Yo jamas he vendido nada en Rankia ni en ningun lado ni ando fardando de mi estilo de vida.Lo que posteo aqui es basado en mi experiencia y creo que es justo que mis hermanos latinoamericanos en mi pais se eduquen. De hecho, creo que es mi deber patriotico hacerlo si quiero que mi pais tenga un futuro brillante.  Porque los Afroamericanos dejan el colegio en un 45% Y si los Latinos en USA siguen ese ejemplo, en poco tiempo seremos una sudafrica de aquella epoca de los 80s. Entiendo eso amigo del Oro y su potencial, pero nunca se ha hecho ni se hara nunca. La Era de las guerras, Dios mediante, sera cosa del pasado pronto. Ya el mundo no esta para esas pendejadas. La Gente lo que quiere es paz y progresar. Y aun con ese potencial, el Oro jamas podra ser tan liquido como las deudas! Un abrazo hermano.PD: Tu ves ese edificio en la imagen? Es el plaza en NY. Trump lo compro sin poner UN SOLO DOLAR propio.. Luego lo perdio y la prensa, que todo lo tergiversa, hizo eco de esto. Lo que no dicen es que le saco mas de $150 millones de dolares entre cash flow y refinanciamiento Y no pago un solo centavo de impuestos legalmente y cuando se harto, se lo tiro a los bancos. No le afecto en absoluto para seguir tomando prestado para seguir comprando inmuebles.Las deudas es como las mujeres. Si te busca una mujer buena, llegaras lejos. Si te busca una mujer mala, te vas arruinar..  
Ir a respuesta
Geoff007 02/04/22 04:01
Ha comentado en el artículo ¿Existen los préstamos sin intereses?
No, no existen. Decir eso no es correcto. Los prestamos si pueden ser ejecutados sin intereses, pero los puntos y el descuento seran enormes. Si compras un bono zero cupon (osea, 0% intereses) compraras ese prestamos minimo un 2% par value. Si el prestamo es de 1000, lo compraras por $995 Y ese 5% es tu interes.Las entidades que no cobran intereses anualizados, lo cobran en los puntos y eso se llama "Buyout". Yo vivo de eso y oajal yo poder ejecutar todos mis prestamos via Buyouts, pero el problema radica en que el mercado secundario es demasiado iliquido para este tipo de prestamos. 
ir al comentario
Geoff007 25/03/22 01:40
Ha recomendado China no va a superar a Estados Unidos por múltiples factores, lo que dices de de
Geoff007 25/03/22 01:40
Ha comentado en el artículo ¿Peligra el Dólar como moneda de reserva mundial?
No, no peligra... El mercado REPO es demasiado enorme y para para pedir prestado necesitas bonos de USA (usualmente T-Bills). Hablamos de que el 85% de las deudas mundiales en el mercado secundario se transan en US dollar..  Rusia necesita  dolares para pagar sus obligaciones?   Pues compra bonos del Tesoro americano, toma prestado y paga esas deudas y luego refinancia en su moneda, aunque eso haga presion inflacionaria, pero como estan vetados *(deflacion) pues probablemente no les afecte. Y menos si China les suple...   Es asi de simple. A eso suma que USA sigue siendo el mayor productor mundial de innovaciones y que sus consumidores son globales.  Y que politicamente, culturalmente y socialmente es poderoso (casi sin rival.. Cuandos Google o Yahoo o facebook ha dado Europa???).No existe en el mundo nadie que tenga la liquidez que da el US en cuanto de deudas.. Tu puedes juntar todos los paises del planeta y no llegan al 40%. El unico peligro de USA es el socialismo que entro ya. Fuera de Eso, USA financieramente hablando no tiene rival (por el momento)..PD: Paradojicamente la Guerra de Ucrania y el Covid, rectifican el SWIFT mas que nunca en la historia. Lo que ha ocurrido, subitamente acentua el modelo antiguo. Jose Marti Decia que la politica es el arte de lo que no se ve.
ir al comentario
Geoff007 25/03/22 01:30
Ha respondido al tema Estrategia: Opcion de alquiler en clase C
Hola amigo.Mientras mas problemas tenga una propiedad, mejor. Con educacion, puedes comprar casas con 50,000 en multas y saldar esas multas por 5000. Yo he comprado casas de $400,000 por solo $60,000 Y he eliminado multas de 500 mil por solo 10,000. Siempre hay formas de compras casas con 80% de descuentos.  Lo de la zonif es para meterle esteroides a tu inversion. Vives en el area Tri_Estatal, pues haz relaciones con los mejores REO brokers de esa zonas. Me gustaria ahondar mas sobre el tema, pero aqui en Rankia, no lo hare.. Esto esta lleno de comunistas. 
Ir a respuesta
Geoff007 20/03/22 02:54
Ha comentado en el artículo ¿Acabará la inflación con las hipotecas baratas?
BUEN POST.Lamentablemente las masas son educacas a todos los niveles a ser estupida financieramente hablando.  La Inflacion hace rico al inversor que compra barato. Siempre hay activos por debajo de su precio, por eso es importante comprar SOLO activos reales *(que generen ingresos). Si compras $1 dollar que genera $10 centavos, pues ganaras un 10%, pero si compras ese mismo activo por $-0,50 tu ganaras 20%. Y su pones solo 10% de ese $0,50 dollar, pues tus rendimiento seran de 100% o mas.Lo que es mejor, si pierdes todo y estas bien estructurado, pues AQUI NO HA PASADO NADA!.. No pierdes!! de hecho, ganas porque puedes transferir esas "perdidas: a otras inversiones por decadas Y eliminas los impuestos!Es asi de simple!El dinero SE HACE CUANDO SE COMPRA.PD: Yo acabo de comprar un edificio de 10,000,000 por solo $350,000.. Compre un prestamo a cancelar Mezzanine en default por 70 centavos de dollar (70 centavos mezza), hice un UCC y saque a la empresa propietaria en 30 dias. Ahora soy el propietario de ese edificio y el dinero que pague es tan bajo, que me puedo dar el lujo de hacer 1000 acuerdos diferentes.Sabes cuanto puse de mis bolsillos? $0NO hay forma humana de que vaya a perder dinero, porque compre casi de gratis 
ir al comentario
Geoff007 11/03/22 01:41
Ha comentado en el artículo El fin de la Pax Americana
Leyendo lo que escribiste, no hay dudas que es legítimo que el 1% controle el 90% de las riquezas.  Antes de dar una opinión, educate al máximo. Es solo un consejo.  Yo tengo casi 40 años viviendo de las desgracias del mundo.Yo no lo sé todo, pero sí sé lo que es lidiar con el lodo. Yo inicie mis días comprando chatarras en Curacao y vendiéndolo la Unión soviética en los 80s, vía Colombia  Yo comprendo desde 1987 cada paso de corrupción político y burocrático. Yo tire los dientes en ese mundo.Así que por favor amigo, ten la decencia de preguntar antes de imponer tus creencias. Yo fui a Praga cuando era Comunista.. YO VIVÍ eso en carne propia, LO VI.. Yo sé lo que es el comunismo. No cumplía los 20 cuando tenía que lidiar con esa gente.Recuerdas el escandalo Trump? el Primer juicio no oficial al Presidente Trump fue por el caso de trafico de personjas en Ukrania y el el soborno de Biden. Trump le pregunto al presidente de ese pais si todo eso era verdad y Y SOLO posr eso fue condenado.YA SE OLVIDO ESO CARAJO!!!  Ahora Ukrania es un paraiso... MIERDA!!! ESO ES UN CENTRO GLOBAL DE CRIMINALES. Cuando el Imperio Sovietico cayo, que hicimos?? La OTAN invadio Serbia y los Balkanes Y Clinton el 2000 rehuso a que Rusia fuese parte de la OTAN.  Nosotros, NO rusia, es quien esta jodiendo con poner bases en las narices de una nacion Nuclear.La Rusia de Putin, es la Rusia mas pacifica y respetuosa de la historia moderna.  Vladimir Putin esta salvando al Mundo!!   Un abrazo
ir al comentario
Geoff007 11/03/22 00:01
Ha comentado en el artículo El fin de la Pax Americana
Hay varios errores en este post.Primero- Nixon no sacó a USA del patrón oro, eso es FALSO.. Eso ocurrio en la era de Roosevelt  https://www.federalreservehistory.org/essays/roosevelts-gold-programSegundo en 1997, la OTAN invadió a Serbia y luego a los Balcanes, para la era de Bush Jr, Rusia tuvo que meterse en Georgia y luego en Crimea cuando Obama. Tercero, Putin está usando las mismas bombas que la OTAN ha usado en Aleppo, Irak etc etc.. O vas a ser tan "inocente" para creer que en una guerra no se usa de todo? Cuarto-  Putin NO ha invadido al país que le dio la gana. Putin está haciendo lo que está supuesto hacer y es defender SU PAÍS!.. No importa las mierdas que se posteen en Internet, la realidad es que si China pone una base en Tijuana, la OTAN  reventaría a bombazo a México.Quinto- Ucrania es el país más corrupto de Europa. Súbitamente son santos!!! Fuck that! Es el epicentro mundial de tráfico humano, de tráfico de niños, con una maldita guerra civil desde el 2014. Sexto-, La estupidez más grande que se puede hacer es meter a un país como ese en la OTAN.. Si ese país entra en la OTAN y decide atacar a Crimea, automáticamente occidente va a una guerra nuclear!!!  Hay que ser imbécil para no entender eso (no lo tomes personal).Septimo-  La misma mierda decían cuando USA atacó a medio mundo desde 1997.. Soy Gringo, soy Judio, soy Capitalista, asi que no me vengas con pendejadas, porque tambien aprendi a ser mafioso cuando trabaje en wall street (Y antes).Y eso de que Rusia está jodida monetariamente... Me río con la muela de atrás. La SWIFT es algo obsoleto y el Wallet chino es el futuro inmediato.. China apoya a Rusia! Crees que Asia va a dejar de comprar la energía Rusa? jajajajaja..Te daré un dato histórico.. Todo Imperio o superpotencia que invadió a Afganistán y pierde, ese imperio se derrumba. Eso es lo que estás viendo. PD: Dime cuantas bases tiene Rusia en el mundo??? Y ellos son los agresores?https://www.prensa-latina.cu/2022/03/08/eeuu-reconoce-existencia-de-laboratorios-biologicos-en-ucrania
ir al comentario
Geoff007 10/03/22 23:23
Ha comentado en el artículo Invertir en Agricultura: fondos de inversión, ETFs, acciones y futuros
Hola Alex, como siempre, tremendo post! Me encanta leerte.Si me permites, me gustaría exponer algo.Yo inicie mi vida laboral con 14 años en 1986 para una empresa en República Dominicana que era en ese entonces el mayor trader de granos y demas tipos de alimentos del país. Nosotros comprabamos mucho arroz a Vietnam o Tailandia y los revendiamos en RD (un gran productor de arroz) o incluso a otro masivo productor como lo era (Y es) Uruguay.Mis primeros años fueron como pasantía y luego fui trader a tiempo completo cuando pase a la etapa universitaria Y aprendí muchas cosas, que me gustaría compartir.1-Técnicamente el dinero se hace con el basis trade.. La diferencia entre los precios futuros vs el cash market. Eso es técnicamente, pero en la vida real y más cuando el trade era internacional, absolutamente nadie respetaba eso.2-Cómo se evitaba el "basis"? Con algo llamado "Trueque".. Nosotros comprábamos por ejemplo 50,000 barriles a Venezuela de Tía Juana para el Houston Ship Channel a un precio, y en mitad del mar cambiamos de rumbo y vendíamos a Guatemala (por ejemplo) a un precio muchísimo mayor.   Era ilegal? si, lo era, pero era común. Ha mejotado o cambiado hoy día? Pues no lo sé... De eso hace ya mas de 3 décadas. Pero el dinero que se ganaba era tan rastrero, que dudo que haya cambiado al 100%3-Otra forma era alquilar un buque por $5000 al día y sub alquilarlo a otros traders por un total de $35,000 al dia, para una ganancia de $30,000 aparte de nuestra mercancía.4-Y es aquí el gran negocio. Comprar deudas de buques viejos, muy viejos. Hacerte con ese buque por centavos de dólar y hacerle un rehab para que cumpla con las licencias marítimas de la época Y alquilarlo a precio de mercado diario. Para protegernos usábamos algo que hoy es común, pero antes no y son los FFW contracts.Cuando la crisis de Venezuela del "caracazo" del 89, comprabamos carnes de Brasil a 20 la tonelada y se los vendíamos a Venezuela cobrando el seguro y flete por un total de 600 la tonelada. Y así de rentable era eso.Eran otros tiempos, otras reglas y otras situaciones.Yo aprendí mucho en esos tiempos de Trading fisico.. Y lo que más aprendí, es que donde hay problemas, es donde está el dinero. Si te quieres realmente hacer rico, compra problemas.  Tu ves todos estos teoricos hablando de 10% anual o 7% anual y con analisis tecnicos y mil pendejadas.. ITS ALL BULLSHIT!!! No sigo para no desviarme del tema.Un fuerte abrazo.
ir al comentario
Geoff007 10/03/22 22:45
Ha comentado en el artículo Ucrania cuando todo no es lo que parece
En primer lugar, ser ultranacionalista difícilmente te hace de "derechas". El Che Guevara era un "ultranacionalista". Stalin era un "ultranacionalista". De hecho, habló de la "la madre Rusia" y de lo que llamó "socialismo en un solo país". Gandhi era nacionalista. FDR era nacionalista. Hugo Chávez en Venezuela era un nacionalista. Por lo tanto, es evidente que no puede ser que el nacionalismo por sí solo -un apego feroz a tu propio país- te convierta automáticamente en un fascista.En primer lugar, vivimos en una sociedad en la que el término "Hitler" ha adquirido un cierto significado extraño. El filósofo Leo Strauss hablaba de lo que él llamaba "Reductio ad Hilterum". Básicamente, si Hitler estaba a favor de algo, eso lo hace malo. Pero, lo que quiero decir es que, por ejemplo, toda esta noción de Hitler y los nazis se utiliza absurdamente para referirse a cosas que no tienen nada que ver con el nazismo.Hitler no era anti-inmigrantes. Los judíos en Alemania eran ciudadanos. No había inmigrantes. Eran ciudadanos de Alemania. Así que, claramente, la distinción de Hitler no era entre el inmigrante y el nativo. La distinción de Hitler tuvo lugar dentro de Alemania. Era una especie de distinción étnica o racial, en la que algunos ciudadanos pertenecían -los nórdicos, los germánicos- y otros eran excluidos. Hitler prefería a los alemanes austriacos por encima de los judíos alemanes.Así que, de inmediato, todo esto de ser inmigrante no tiene nada que ver con Hitler. Estaba dándole un ángulo completamente diferente.El fascismo, por cierto, no es lo mismo que el nazismo. Hitler rara vez usó el término fascista. Echemos un vistazo a Mein Kampf. Difícilmente se encontrará ese término. Mussolini, que era el fascista prototípico, nunca se llamó a sí mismo "nacionalsocialista". Por lo tanto, el fascismo y el nacionalsocialismo son algo diferentes, aunque estén relacionados. Básicamente, la principal diferencia es que el nacionalsocialismo era, en su esencia, racista. El nacionalsocialismo era antisemita. El nacionalsocialismo trazó una línea racial que el fascismo nunca trazó.Cuando se observa el origen del fascismo (un tema que ahora está oculto en una densa niebla) se llega a un hallazgo notable. Eso es que todos,TODOS, los fundadores del fascismo original eran izquierdistas. Todos ellos eran marxistas, o socialistas, o radicales asociados en Gran Bretaña con el Partido Laborista, en Francia con el Partido Socialista, en Alemania e Italia con los marxistas o los comunistas.En otras palabras, el fascismo fue -de principio a fin- un fenómeno de izquierda, que surgió de un debate sobre las profecías fallidas de Marx. Básicamente, Marx predijo la revolución del proletariado. Nunca sucedió. Por ende, hubo algo llamado la "crisis del marxismo" a principios del siglo XX. De esa "crisis del marxismo" surgieron dos nuevas variantes del marxismo, muy diferentes de todo lo que Marx hubiera pronosticado. El primero fue el bolchevismo leninista y el otro fue el fascismo italiano.Esta es la verdad indiscutible de la historia. Pero, si estás un poco confundido, no te culpo. Por qué? Porque después de la Segunda Guerra Mundial hubo un proyecto de los “progresistas” para realizar un encubrimiento muy importante que se llevó a cabo en Estados Unidos. La idea básica era camuflar las estrechas asociaciones de la izquierda política con el fascismo y el nazismo, y trasladar el fascismo y el nazismo de la izquierda -donde siempre se entendió que estaban- a la derecha. Este fue en realidad uno de los movimientos más astutos jamás realizados en la historia de los Estados Unidos y del mundo.Por ejemplo, los fascistas italianos eran mucho menos racistas que, por ejemplo, el Partido Demócrata Americano.Y es aqui donde incia tu error amigo. El socialismo tiene como fundamento el control de los bienes productivos y su administracion. El Fascismo fue una respuesta.  Cuando se observa el origen del fascismo (un tema que ahora está oculto en una densa niebla) se llega a un hallazgo notable. Eso es que todos,TODOS, los fundadores del fascismo original eran izquierdistas. Todos ellos eran marxistas, o socialistas, o radicales asociados en Gran Bretaña con el Partido Laborista, en Francia con el Partido Socialista, en Alemania e Italia con los marxistas o los comunistas.En otras palabras, el fascismo fue -de principio a fin- un fenómeno de izquierda, que surgió de un debate sobre las profecías fallidas de Marx. Básicamente, Marx predijo la revolución del proletariado. Nunca sucedió. Por ende, hubo algo llamado la "crisis del marxismo" a principios del siglo XX. De esa "crisis del marxismo" surgieron dos nuevas variantes del marxismo, muy diferentes de todo lo que Marx hubiera pronosticado. El primero fue el bolchevismo leninista y el otro fue el fascismo italiano.El socialismo es claro cuando dice que todos los bienes de producción deben ser del Estado y administrados por el Estado. El Fascismo es más pragmático! El Fascismo es la misma esencia, pero dejando a que el sector privado (oligarcas) sean quienes administren estos bienesNo importa cuantos nombres le busques a todo esto. No importa lo tu creas, la realidad es esa. En China por ejemplo, Jamás podrás ser dueño de la tierra. ..Y eso ya esta pasando en muchos paises de la OTAN.Te recomiendo que leas "Mi lucha de Hitler" su único libro. Capítulo 1, 2, 4, 7 y 11.. Luego hablamos de Facismo. 
ir al comentario
No hay más resultados

Lo que sigue Geoff007