Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,071 / 11,098
#88561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JOB dentro a 0,366....a ver si ayudo al corte el estocastico en diario. Buenas tardes

Amar...es a lo que saben los percebes

#88562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JOB dentro ayer a 0,364 a ver si da el estirón…
Lástima que no me metí en la IPO de RDDT, ayer +30% si es queeee….
#88563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

-11%. Voy a poner la caña para promediar. Los resultados no han obtenido el aprobado de los inversores.
#88564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno,,,,,,,,,pues voy a jugar,,,,que no invertir,,,,,no es lo mismo.

CERS,,,,,,,fuera a 1,74 las compradas a 2,10 para comprar CISS a 0,047,,,,que la van a deslistar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO,,,max 52 semanas,,,,un 100% en tres meses.

OCGN,,,,,,,casi max 52 semanas,,,,,,,un 247% en tres meses.

NVAX,,,,,,,,,max 52 semanas 11,,,,ahora cotiza a 4,73,,,,,,,,,,,--6% en tres meses

Hora de entrar o no??,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es jodida bolsa,,,,,,,,,las dos primeras eran un scam,,,un timo,,,,,,

El mercado en general es un timo,,,,,,,,,,,no hay bluechips ,,,,,,,,,todo se puede convertir en chicharro,,,,,,,y todo chicharro se puede convertir en una sirenita,,,,,,,,,,,,llevo años diciendo que esto es una partida de poker que puede durar un día,,un mes,,,o años,,,,,,,,,,,,,,,,y lo jodido es que yo tampoco aprendo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Promedio con un montón a 1.02 . Vaya tela la leche que le han metido hoy.
#88567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ni idea, pero que os parece SNOA??

Saludos
#88568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL/TLRY. Tras un mes suelto lo que llevaba en estas dos de cánnabis por "entender" que tras las buenas subidas de los últimos días por la aprobación en Alemania y los buenos resultados de SNDL, les va tocando corregir... (quien sabe si como de costumbre me salgo antes de tiempo y les quedaba aún empuje). A mediados del mes que viene se esperan noticias de Canadá que podrían darles otro empujón, así que las pongo en la carpeta de seguir de cerca para posible nueva entrada.
ADMA aun las mantengo tras casi dos años. No se cuento fuelle les quedará, esperemos que sea mucho.
Termina mi cartera con la española ECOENER, está tratando de abrir mercado en varios países, Indonesia es uno de ellos, y a poco que consiga algún contrato será una millonada; aún sin eso, creo que los 4 los tocará más pronto que tarde.
Muchos éxitos a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados