Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
752 / 760
#6009

Re: Faes para carteras agresivas

Pues yo no me las quitaría en tu caso. Les podría un stop loss y que corran las ganancias (ojalá). Yo las llevo a 3 euros y espero que estén conmigo muuuchos años (ya llevo casi una década con ellas y un tercio de su valor ya está recuperado vía dividendos y revalorización). No encuentro nada mejor en el continuo...
#6010

Re: Faes para carteras agresivas

Sí... Todo es ir revalorando. Lo que mi caso es la mitad de mis acciones las obtuve a una entrada pésima, 3.60. la otra mitd a 3.18, algo mejor. Pero sí, si sube con brío es cuestión de vigilar señales de techo.
#6011

Re: Faes para carteras agresivas

Ya puedes poner orden de venta que hoy sales a 3'30€. Pero ya te digo yo que Faes debería cotizar por encima de 5€. Todas mis ordenes de venta estan a casi 10€.
#6012

Re: Faes para carteras agresivas

Ojalá sea así, la espera habría valido la pena 😉
#6013

Re: Faes para carteras agresivas

Esto como poco debería de ir escalando hasta 4,5 que ya es un precio chollo, espero que cerremos el año por lo menos con un 4 delante.
El que quiera una OPA que ponga encima 6-7 pavos y hablamos...eso a día de hoy mañana espero que sean 8.

PD: tampoco nos hagamos pajas mentales que para subir un 3 % le ha costado un mes, si mañana replica me callo y espero equivocarme por mi salud financiera jajaj
#6014

Re: Faes para carteras agresivas

Bueno, tampoco queramos ser tan ambiciosos.
La fase en estudio para una OPA está en una valoración previa de 5 € la acción.
Pero, !!ojo!! , porque hay más de un "pretendiente" para Faes, y ese importe podría ser mejorado.
Paciencia y espera. 
La recompensa llegará.
#6015

Re: Faes para carteras agresivas

Snif, snif, snif.......huelo a sopa,...... o ¿será un pedo rancio de viejo avaro?
#6016

Re: Faes para carteras agresivas

Vaya culebrón...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados