Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
2 / 53
#16

Re: Opa Abertis

Buenas,compradas unas pocas mas ,esta mañana a primera hora a 14,65.Saludos

#17

Re: Opa Abertis

Una duda, una vez se ejecute la OPA el precio abrirá a 15,70 o no necesariamente?
Gracias!

#18

Re: Opa Abertis

Evidentemente no.

#19

Re: Opa Abertis

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con este hilo pero no se explica nada , alguien me lo puede explicar , gracias por que soy accionista de la
Empresa

#21

Re: Re: Opa abertis

Nunca habia visto una opa de ese tipo , es una compra de auto cartera entonces ? Yo es un valor que lo tengo tipo hucha hace ya años y me gusta por dividendo y por aplicaciones gratuitas , que tengo
Que hacer ? Gracias

#22

Re: Re: Opa abertis

Aquí tienes el HR

http://www.abertis.com/dyndata/20150818_HR_Solicitud_de_Autorizacion.pdf

Te copio especulaciones que se han publicado sobre la opa, a saber...

¿Y eso por qué? La autocartera, en principio, no gusta al mercado. Puede haber tres razones: la primera, subir el valor con los analistas un poco moscas porque el fondo de CVC ya ha hecho un buen negocio en Abertis y ahora quiere marcharse. ¿Se trata de fortalecer la acción y, al tiempo, ponerle un puente de plata a CVC? Puede interpretarse así.

Lo mismo pero para OHL. No nos engañemos, la empresa de Villar Mir empieza a resultar un compañero de viaje no muy grato para Abertis: demasiada deuda y demasiados problemas de reputación corporativa. Justo o injusto, que en eso no entro.

Y la autocartera también puede servir para facilitar una operación corporativa. En cualquier caso, la autocartera, de suyo, es mala. Al mercado no le gusta.

#23

Re: Re: Re: Opa abertis

Gracias compañero , que perdido voy ufffg

#24

Re: Re: Re: Opa abertis

500 ABE a la saca, un diferencial del 10% respecto al precio de OPA no está nada mal

#25

Re: Re: Re: Re: Opa abertis

Has comprado 500 ?

#26

Re: Re: Re: Re: Opa abertis

Ya existe un hilo de Abertis, antes de abrir uno, leer si en algún otro se trata el tema para no duplicar comentarios.

Saludos.

#27

Re: Opa Abertis

Acabo de entrar en Abertis a 14,22. A mí me afecta la OPA si he comprado ahora?

#28

Re: Opa Abertis

A todos los inversores, con preferencia beneficio para los particulares. Saludos.

#29

Opa de Abertis

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aceptado a trámite la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que Abertis ha lanzado sobre acciones propias equivalentes al 6,5% de su capital social.
 
Ojo porque esto no supone un pronunciamiento sobre su autorización. La CNMV todavía tiene que analizar la documentación presentada.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: Opa Abertis

Buenos días,

Una duda más (creo que no se ha comentado), ¿se habla de OPA en acciones..si yo las tengo en CFD puedo o no acudir?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados