Acceder

Cartera de dividendos usa

17 respuestas
Cartera de dividendos usa
1 suscriptores
Cartera de dividendos usa
Página
1 / 2
#1

Cartera de dividendos usa

hola, me gustaria , y seguramente a mas gente tambien, si alguien que viva en estados unidos e invierta en base a dividendos, a largisimo plazo, nos comentara sus experiencias , cartera, compras y todas esas cosas que a todos los amantes de la inversion basada en la busca de rentas tanto nos interesan. gracias y un saludo.

#2

Re: Cartera de dividendos usa

Hola Piris7, cómo estas?.
Entiendo que tu pregunta se refiere a realizar una cartera de acciones en lo que tu principal preocupación es un buen pago de dividendos anuales?
Saludos!

#3

Re: Cartera de dividendos usa

si, me refiero a eso pero orientada al mercado americano. me gustaria saber de la gente que ahi en estados unidos invierte en bolsa buscando rentas en forma de dividendo, como funciona todo eso por ahi. saludos.

#4

Cartera de dividendos usa

Hola Piris7, yo tengo una cartera en Estados Unidos y cuando busco invertir a largo plazo centrándome en buenos dividendos y poca volatilidad me baso en las superempresas y en particular tecnológicas. Porque creo que van a seguir creciendo aunque no tengan unas subidas espectaculares en poco tiempo y me inspiran mucha confianza. Siempre pagan a sus inversores. ¿Qué opinas?

Destacaría Apple y Microsoft

#5

Re: Cartera de dividendos usa

saludos sophie, gracias por tus respuestas. a mi las tecnologicas me gustan menos porque es un mundo muy cambiante y en poco tiempo, yo prefiero otro tipo de empresas, cocacola, jnj, procter, mcdonnals, 3m, etc et. tu vives en estados unidos?, son caros los brokers ahi?. aqui nos tira para atras la doble retencion en los dividendos. se puede llegar a vivir de los dividendos ahi en estados unidos?. un saludo y gracias por tus respuestas.

#6

Re: Cartera de dividendos usa

Hola amigo Piris7, ya iré comentando las mejores de USA, en mi blog, el problema es que muchas cotizan caras la mayoría...Te comento que te mires CSX y NSC, dos compañías de trenes muy interesantes...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: Cartera de dividendos usa

jajajaja, como me alegro erick. como te va la vida por esos lares?. yo soy muy clasico en esto de la bolsa y en el mercado americano solo me interesa lo que conozco, ya sabes, los aristocratas del dividendo americano. no quiere decir que vaya a entrar ahora , esto sigue siendo mi asignatura pendiente, salir de españa, pero si me gusta estar informado y esperar el momento adecuado. un abrazo y mucha suerte en todos los ambitos de tu vida.

#8

Re: Cartera de dividendos usa

Hola Piris qué tal? Si, yo vivo en Estados Unidos y me centro en tecnológicas. ¿vives en España no? Tenía entendido que existe un proceso por el cual puedes pedir la devolución de esa doble retención ¿me equivoco?
Saludos!

#9

Re: Cartera de dividendos usa

hola sophie, si que vivo en españa y si que hay un proceso para recuperar la doble retencion, es cuando haces la declaracion de la renta, cuando haces cuentas con el estado. como te va invertir en dividendos, estas satisfecha con el retorno que consigues?, te lo planteas a muy largo plazo como por ejemplo para la jubilacion?. yo si me lo planteo asi, de hecho ya tengo una cartera digamos importante y espero seguir aumentandola poco a poco. la idea es no vender nunca, y la idea tambien es un dia salir de españa y comprar empresas americanas pero no se cuando aun, el mercado americano esta muy alto ahora. no te gustan las empresas que yo sigo, las aristocraticas del dividendo, las que llevan mas de 25 años subiendo el dividendo todos los años?. un saludo y muchas gracias por tus respuestas.

#10

Re: Cartera de dividendos usa

Hola Piris, de momento estoy llevando a cabo inversiones pequeñas (he empezado hace poco) en empresas que creo que a largo plazo van a crecer bastante. Confío en buenos dividendos, pero el no vender nunca no me lo planteo ahora mismo. "Nunca digas nunca". ¿Cuál es tu cartera?. La verdad es que ahora mismo está bastante alto, si hay recesión y la bolsa baja, puede haber buenas oportunidades próximamente. Estaré atenta. las acciones que tu comentas están muy bien, pero a mi me gustan más las tecnológicas en general, tengo confianza!!

#11

Re: Cartera de dividendos usa

saludos sophie, mi cartera es todo ibex y llevo las que creo mejores para la busca de rentas en forma de dividendo. bbva, enagas, abertis, bme, gas natural, mapfre, santander, red electrica, ebro foods y telefonica, esta es mi cartera. en cuanto a no vender nunca, nunca es mucho tiempo pero desde luego que mientras cumplan con su cometido, pagar dividendo y que este vaya creciendo poco a poco no las vendere, para que?. saludos y suerte con tus inversiones.

#12

Re: Cartera de dividendos usa

Si encontrarás una de ella muy sobrevalorada en la bolsa no venderías?

#13

Re: Cartera de dividendos usa

ya he tenido alguna con una revalorizacion superior al 100% y no he vendido. supongo que dependera del momento, pero en este momento seguro que no. tu si lo harias?.

#14

Re: Cartera de dividendos usa

Hola Piris, una cosa es que se revalorice, otra que esté sobrevalorada. En el segundo caso que te comento yo si vendería, porque lo normal es que el valor en bolsa caiga.
Igualmente una emppresa pueda revalorizarse mucho y aun así no haber llegado a su valor real.

#15

Re: Cartera de dividendos usa

es cierto sophie, entendi mal la pregunta. en todo caso yo en lo que mas me fijo es si el dividendo es sostenible e incluso creciente. por eso no vendi alguna empresa con mas de un 100% de revalorizacion, porque el dividendo era y es creciente, caso de enagas, red electrica y gas natural. no se si conoces estas empresas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados