Acceder

Ajustes de mariposas compradas ante el movimiento del subyacente y los cambios en la volatilidad implícita - opciones

12 respuestas
Ajustes de mariposas compradas ante el movimiento del subyacente y los cambios en la volatilidad implícita - opciones
Ajustes de mariposas compradas ante el movimiento del subyacente y los cambios en la volatilidad implícita - opciones
Página
1 / 2
#1

Ajustes de mariposas compradas ante el movimiento del subyacente y los cambios en la volatilidad implícita - opciones

Buenos días a tod@s,

Para los que considereis estrategias de butterfly adjunto webminar sobre el comportamiento y los posibles ajustes de dichas estrategias ante cambios en el precio del activo subyacente y en el nivel de volatilidad implícita. Link https://s3.amazonaws.com/option_pit_prod/sites/default/files/training/276835/2011-05-18%2017.04%20Adjusting%20Butterflies.wmv

Saludos

#2

Re: Ajustes de mariposas compradas ante el movimiento del subyacente y los cambios en la volatilidad implícita - opcione

Ya sabes que soy un forofo de las opciones...

...pero me da que tantos hilos para promocionarlas hacen el efecto contrario: Meterlas en el saco de "los produtos" .

¿No es mejor abrir solo un hilo...y poner algún link en castellano, que aunque no muchos por desgracia, también los hay?

Yo al menos, así lo veo.

Saludos

#3

Re: Ajustes de mariposas compradas ante el movimiento del subyacente y los cambios en la volatilidad implícita - opcione

Buenos días,

Disculpa, la verdad que mi modus-operandi es que recibo varios e-mail de webminars y páginas americanas a las que estoy subscrito, escucho o leo los enlaces y lo que juzgo interesante lo publico. Directamente recibo información que previamente he solicitado de ellos, aquí al haber menos información desde hace varios años desistí de buscar. No obstante, si veo algo en castellano lo publicaré.

Saludos cordiales

#4

Re: Ajustes de mariposas compradas ante el movimiento del subyacente y los cambios en la volatilidad implícita - opcione

No necesitas disculparte conmigo, pues en nada me has molestado.

Solo es ,que veo contraproducente (y porque no decirlo,cargante) abrir tres hilos a un tiempo sobre opciones, cuando en un solo hilo está más actualizado (cada vez que posteas lo subes), y dejas espacio en primera pagina para otros temas y foreros.

Saludos.

#5

Re: Ajustes de mariposas compradas ante el movimiento del subyacente y los cambios en la volatilidad implícita - opcione

En realidad abrí este hilo porque hay otros hilos para cada una de las distintas estrategias (call backspread, calendar spreads, calendar swap, credit and debit spreads...) y no ví nada para el tema de butterflies. De hecho en el hilo de calendar spread tengo tres post dedicados al calendar, lamentablemente todos ellos en inglés todo hay que decirlo.

Saludos

#6

Re: Ajustes de mariposas compradas ante el movimiento del subyacente y los cambios en la volatilidad implícita - opcione

Buenos días a tod@s,

Un segundo webminar sobre comportamiento y ajuste de butterflies ante ventas de pánico en el mercado e incrementos notables en la volatilidad implícita así como los posibles ajustes en este tipo de situaciones. Link http://www.optionpit.com/training/adjusting-butterflies-part-2

Saludos y buen trading

#8

Re: Ajustes de mariposas compradas ante el movimiento del subyacente y los cambios en la volatilidad implícita - opcione

Buenos días a tod@s,

Broken wing butterfly comprado es una mariposa comprada en el que las opciones vendidas se hallan más cerca de uno de los dos strikes comprados a diferencia de una mariposa comprada convencional en que las opciones vendidas son equidistantes a los dos strikes comprados. Adjunto webminar sobre posibles ajustes de esta estrategia http://www.questoptions.com/video_gallery/Options-Adjustments-Broken-Wing-Butterfly

Saludos y buen trading

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados