Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
53 / 67
#420

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Como veís ahora una cartera con oro y alguna divisa refugio? con objetivo no perder, con eso me vale

#421

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Invertir en Oro tienes siempre el riesgo divisa mas el riesgo de la evolución del propio activo.

Cada cual tendremos una idea de lo que puede hacer o no el oro en un determinado plazo.

Es dificil responderte sin tener mas datos, pero yo personalmente creo que el oro seguira bajando, al menos mientras el Dow siga como un cohete hacia arriba, y el dolar seguira fortaleciendose frente al euro, al menos hasta que el BCE deje de dopar la economia con QEs.

Yo creo que es mas sensato una inversion en oro siguiendo algun sistema tipo DCA o Twinvest.

#422

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

En mi opinión,si es hora de invertir en oro,las probabilidades de una revalorización a dos o tres meses,tiene muchos puntos a favor,siempre,pensando que invertir en oro,para mí,es solamente como compensación en nuestras carteras,a posibles bajadas de RV,o en plan especulativo,es decir,para obtener una rentabilidad adicional a corto-medio plazo,pues las rentabilidades de otros activos,son muy superiores a largo plazo.

1.En primer lugar,si observamos la estacionalidad del oro,a principios de año,suele obtener revaloriazaciones de dos digitos.

 

 

2.En segundo lugar,por AT tenemos ahora mismo una sobreventa extrema,y encima,estamos cerca de un importante soporte de largo plazo,lo que dá,más validez a la estacionalidad,y mayor potencial de revalorización.

 

 

3.En terce lugar,sus primos hermanos,la plata y el platino,que normalmente van de la mano,están rebotando,por lo que la divergencia es un punto a favor más.

4.Si a eso sumamos,que la RV USA está en una sobrecompra historica,nos dá un argumento más.

Por lo tanto,existen varios argumentos a favor para meter en nuestras carteras el oro,a pesar,de lo que dice el refrán:No es oro,todo lo que reluce.

#423

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Vaya muchas gracias por el análisis! si si, yo veo la rv que se va al inframundo, y la renta fija tiene que explotar. Voy a ir metiendo oro y liquidez en mi cartera progresivamente, porque esto de USA en máximos, tipos bajos etc, no puede aguantar mucho tiempo más. Y algo me dice que la caida será de las que copan las portadas

#424

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Ja,ja,ja,hombre,eso nadie lo sabe,hay que seguir al mercado,y el mercado,de momento,es alcista,lo que esta claro,es que rentabilidades tan buenas como este año,el 2017 no creo que se dén,pero hay sectores baratos todavía,como el de Salud,y paises como España o Emergentes,que pueden dar buenas rentabilidades,en la diversificación está el secreto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -