Acceder

Situación de los mercados: Todo en verde

240 respuestas
Situación de los mercados: Todo en verde
9 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en verde
Página
2 / 17
#16

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Preparando liquidez... a ver donde hay algo...

#17

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Es posible que esto relaje un poco los nervios...

#18

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Hoy todo está verde clarito. No descartaría más bajadas en los próximos días.

#19

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

De perdidos al rio.

Oportunidades de compra aún no hay realmente, esperamos, si sube recuperamos lentamente lo perdido estas semanas,
si baja mas y mas, ahi habrá donde comprar.

#20

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Relajarlos? O_o
Se supone que es una de las inversiones más seguras del mundo ( juas, juas )

#21

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Dan ganas de hacerse un plan de pensiones cojonudo.

#22

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Charless, tu dices que si baja mas y mas compraras, y hasta donde bajara, te comeras las bajadas, yo creo que cuando hay que comprar es precisamente cuando se de la vuelta y empieze a subir. Puedo estar equivocado.

#23

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Ya, el problema es saber cuando se dará la vuelta.
Pero ahora no es para comprar.

#24

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Ya claro ....y los pullbacks?

#25

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Eso digo yo , cual es la subida que da confianza de que el mercado tira para arriba. Sube un 5%, compramos y luego viene otro mínimo descendente , o espera un poco más y compras cerca de máximos . Ninguna fórmula es la definitiva, el mercado es muy puñetero y necesita víctimas para sobrevivir . Casi es una cuestión de fe , al menos para los que no somos capaces de tener información suficiente o la información que nos dan a los pequeñitos es la contraria . Siempre se ha dicho que las manos fuertes cuando quieren soltar papal , dan buenas noticias que ellos ya tenían cuando estaba más barato y compraron. Yo personalmente , sí tengo confianza en que la tendencia principal es alcista , aprovecho para ir comprando con las bajadas . Miedo me da el día que esa tendencia se rompa , no se sí saldré corriendo o me quedare como la liebre asustada . Creo que ha quedado claro ,que sólo se que no se nada. PD : por favor no seáis capullos y avisar cuando halla que salir corriendo que si no me voy a pegar una o......

#26

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Ayer eeuu moderadamente bien, bio bien, hoy Asia bien, china bien, india bien, Europa arranca con fuerza.... a ver si no hay ninguna ecatombe hoy y empieza el pulback...

Saludos¡¡

#27

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Yo creo que esa es una de las claves: saber que la información que nos dan es parcial y deliberadamente falsa.

Las grandes caídas previas a una megaburbuja en RF y RV siempre han venido acompañadas de una batería de mensajes tranquilizadores... Esta vez será diferente, no hay burbuja, la QE impulsará la renta fija, el dolar se irá seguro a la paridad.....blablabla.

Si mantienes una opinión en sentido contrario se meten contigo, molestas, fastidias un montón de neuronas iluminadas por las ganancias fáciles y pensamiento cortoplacista situado en un paraiso de whishful thinking

#28

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Estamos a merced de lo que quieran hacer los que mueven el mercado. Únicamente solo veo la opción de ir haciendo aportaciones regulares y sistemáticas aprovechando las microbajadas que encuentres por el camino en fondos no muy volátiles, al menos para los novatos como yo.... y aun así siempre estaremos acojo..dos por no entender lo suficiente ante situaciones como un giro a la baja para un largo tiempo. En ese caso ¿que hay que hacer? Nos salimos de R.V. seguro, pero donde vamos?.Traspasamos la R.V. a donde ?
Un saludo.

#29

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Bueno desempolve el hilo y voilà !!

Lo que tenia claro que la sesión de ayer daba muchos indicios de que las caídas estaban llegando a su fin, claro que tenía que confirmarse hoy...los americanos ademas acompañando la recuperación.

Yo hasta que USA no rompa niveles fundamentales de largo , no veo peligrar la tendencia y esta es alcista de momento. Con este escenario comprar en los retrocesos y coger parciales en las subidas, este es mi plan.

Si seguimos así los cierres semanales tienen buena pinta.

Sds

#30

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Aquí cada uno expone sus opiniones , no creo que nadie se eleva enfadar , sobre todo por que cada uno es libre de hacer con sus ahorros lo que quiera. Yo al menos lo poco que se lo voy aprendiendo de foros como este . Cojo de cada uno lo que mejor me parece , gente como berebere y otros me ayudáis mucho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -