Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

SOBRE EL MOVIMIENTO "UNITARIO" (no es oro todo lo que reluce)

14 respuestas
SOBRE EL MOVIMIENTO "UNITARIO" (no es oro todo lo que reluce)
SOBRE EL MOVIMIENTO "UNITARIO" (no es oro todo lo que reluce)
Página
2 / 2
#9

Re: SOBRE EL MOVIMIENTO "UNITARIO" (no es oro todo lo que reluce)

Que Saavedra es un trabajador incansable es una evidencia fuera de discusión. Sin embargo, esa afirmación de que está haciendo mucho bien a los que solo pensamos en cobrar, difiere mucho de mis propias percepciones y de la opinión que me merece su trayectoria. Aunque solamente es una opinión, tan legítima o discutible como la de otro cualquiera.

#10

Re: SOBRE EL MOVIMIENTO "UNITARIO" (no es oro todo lo que reluce)

JeJe, si pues a mi no me llegaron 94 copias, pero alrededor de treintaytantas si que tenía en el buzón.

En lo demas totalmente de acuerdo, es lo que yo decía, que cuando se pone buena voluntad, las cosas pueden salir o no, se puede acertar o equivocarse, pero si la voluntad es buena lso esfuerzos merecen todo el respeto.

cordales slu2.

#11

Re: SOBRE EL MOVIMIENTO "UNITARIO" (no es oro todo lo que reluce)

Naturalmente. Todas las opiniones son discutibles y legítimas. Y así ocurre con la suya y la mía, discrepantes, en cuanto a la conducta del Sr. Saavedra.

#12

Re: SOBRE EL MOVIMIENTO "UNITARIO" (no es oro todo lo que reluce)

Desde luego es que a ti no hay quien te entienda, si te contestan brevemente les tachas de falsa de elocuencia y de argumentación y si se alargan en la explicación y la argumentación también te parece mal.
Por cierto tu estilo me recuerda a alguien que sólo usaba el cortar y pegar de otras fuentes, pero que se abstenía de dar sus propias opiniones. En mi pueblo a eso le llamamos un "corre-ve-y-dile".

#13

Re: SOBRE EL MOVIMIENTO "UNITARIO" (no es oro todo lo que reluce)

Por cierto y aunque últimamente ya no participo tanto en este foro, aunque sigo leyendo y haciendo un seguimiento. Hay una pregunta que hace tiempo me corroe, el Sr. Berzosa en algún momento de todo este proceso, ¿cambio sus objetivos y su manera de pensar?, ya que yo recuerdo que hace tiempo en algún momento pensé que era una persona válida y con las ideas correctas.

Saludos

#14

Re: SOBRE EL MOVIMIENTO "UNITARIO" (no es oro todo lo que reluce)

Furioso: No me es posible desentrañar con objetividad esa duda, o pregunta, que dices te corroe. No tengo constancia de su trayectoria. Unicamente conozco los enfrentamientos de él con otros foreros conocidos. Según me apreciación, él, como miembro relevante de la PB Madrileña defendía la "adhesión" al convenio que Afinsa había presentado en Nov. de 2006, algo que, como sabes rechazaban varias Asociaciones y despachos de Abogados. No recuerdo si asistió a la Convención y alegó su actitud discrepante. No quiero asegurar este extremo.

Cordial saludo

#16

Re: SOBRE EL MOVIMIENTO "UNITARIO" (no es oro todo lo que reluce)

Pues lo de Berzosa es curioso, yo no le conozco, lo único que sé de él es por lo que manifiesta a traves de lo que he leido en comunicados suyos e intervenciones en la "radio amiga", pero también me sorprtenden sus diametrales cambios aunque no ha sido el único, lo cual me hace sospechar que alguna "cosa" les hace cambiar.

Hace unos 3 ó 4 meses yo mismo enlacé en este foro un audio de la "radio amiga" donde el tal Berzosa llevado de la vehemencia afirmaba haber visto los famosos "habales" del convenio desconocido y otra participante, famosa por sus blusas floreadas, le contradecia.

Y precisamente alguien me ha hecho llegar en estos días un comunicado de este señor, de hace exactamente 11 meses, del 14-10-2008, que recuerdo que tambien se comentó aquí en su día donde se quejaba de haber sido convocado en el despacho del ALA para conocer el convenio fantasma, y haber salido de allí sin ver nada de nada.

Realmente sería interesante conocer que pasó en el transcurso de esos 6 ó 7 meses para que pasara de quejarse del convenio desconocido a ver los "habales" invisibles.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -