Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Nasdaq amenaza con excluir la filial de Afinsa

4 respuestas
El Nasdaq amenaza con excluir la filial de Afinsa
El Nasdaq amenaza con excluir la filial de Afinsa
#1

El Nasdaq amenaza con excluir la filial de Afinsa

El Nasdaq ha amenazado con excluir la filial de Afinsa por no registrar el informe del ejercicio cerrado el 30 de Junio.

(El País, 4/10/06, pag. 68)

#2

Re: El Nasdaq amenaza con excluir la filial de Afinsa

Amancio: Como afectado que soy, me produce gran interés saber cuales son los verdaderos objetivos que condujeron al Gobierno a actuar mediante métodos pocos ortodoxos y muy espectaculares, llenos de acusaciones; como: blanqueo de dinero; falsificación de sellos; evasión de capitales; empresa piramidal (ya sabes, lo mismo que es la Seguridad Social); y muchas más “lindeces”.

Hasta ahora no se ha demostrado ninguna de las imputaciones por las que este Gobierno intervino; ya sabes, y de qué manera. Todo un ejemplo de buen Gobierno. Por lo que espero, si algo sabes -yo lo dudo- te explayes informándonos de la culpabilidad y evolución del proceso de las estafas. Lo colateral a Afinsa a ningún afectado nos interesa, salvo recuperar nuestro dinero y descubrir al verdadero causante de nuestra situación.

#3

Re: A Dell y a Apple...

Les han dado el mismo toque que a Escala Group. Esperemos que no la echen del Nasdaq, sería terrible para nuestros intereses a futuro.

Un saludo

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Advertencia/Nasdaq/Escala/cdscdi/20061004cdscdimer_5/Tes/

Advertencia de Nasdaq a Escala

La filial estadounidense de Afinsa no ha publicado cuentas de junio.

Cinco Días / MADRID (04-10-2006)

Nasdaq ha advertido a Escala Group, filial estadounidense de Afinsa, que no cumple con los requisitos para la cotización en este mercado debido a que todavía no ha presentado los resultados correspondientes al año fiscal que terminó el 30 de septiembre. Ello supone que podría suspender la cotización de esta sociedad, principal proveedor de Afinsa, empresa española de inversión en sellos intervenida por orden judicial.

Este tipo de advertencias de Nasdaq se produce de forma automática cuando una compañía no cumple con ciertos requisitos como el de los resultados. Empresas cuyos resultados están siendo investigados por la SEC, como Apple o Dell, han recibido este mismo aviso. Escala ha solicitado una audiencia al comité de Nasdaq correspondiente para evitar la suspensión.

Las cuentas no han sido presentadas todavía, según Escala, para permitir que el comité de auditoría de la sociedad investigue las relaciones comerciales de Escala con Afinsa. Escala es filial al 67% de Afinsa y esta empresa era, también, su principal cliente. Tras la intervención Escala inició esta investigación interna y ha seguido negociándose en Bolsa. Ayer cotizaba a cinco dólares por acción, frente a los 35 de antes de la intervención, y capitalizaba unos 120 millones de euros.

Un saludo

#4

Re: El Nasdaq amenaza con excluir la filial de Afinsa

Has intentado alguna vez a algún miembro de una secta convencerle de que está equivocad?

Yo tampoco: esuna pérdida de tiempo.

He colgado la noticia de El País porque en este foro se seguía la cotización de Escala, como bien ha explicado Empleado Afinsa.

¿Que la Seguridad Social tiene algo de piramidal? Yo no he dicho lo contrario, ni tampoco descarto que en un futuro se pegue el batacazo y nos deje a todos con lo puesto (espero no verlo), pero no la compares con la "pirámide filatélica".

¿Que lo que han hecho con Fórum y Afinsa es un atropello? Seguro que -si es así- estas empresas sabrán demostrarlo.

PD Espero que recuperéis la mayor parte posible de vuestros ahorros, pero... tened cuidado en quién depositáis vuestra confianza.

#5

Re: El Nasdaq amenaza con excluir la filial de Afinsa

Amancio: Es posible que sea muy difícil convencer a uno que pertenezca a una secta. Como difícil es dejarse convencer por un Gobierno, que no ha probado aún las acusaciones de su interbención contra Fórum y Afinsa.

El 27 de septiembre, en un comunicado enviado por UCE, a todos y cada uno de los afectados que entregaron la documentación a dicha Asociación de Consumidores, en una determinada provincia, les informa que se abre un nuevo plazo de un mes, para poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de su crédito.
Esta Asociación de Consumidores, es una de las que, desde los primeros días de la intervención del Gobierno, declaró que todos los clientes de ambas entidades habían sido estafadas por múltiples delitos.

Ahora bien, el párrafo 3º. de dicho comunicado del 27 de septiembre, dice textualmente:

"PROCEDIMIENTO PENAL: abierto por la audiencia Nacional, en la actualidad se está investigando si existen delitos por los responsables de FÓRUM y AFINSA.
En el caso que haya condena penal por delito, se pueden determinar las responsabilidades civiles que irían a engrosar la masa de pasivo del procedimiento concurasal de cada empresa."

El párrafo 5º. dice textualmente:

PROCEDIMIENTO MERCANTIL (CONCURSO DE ACREEDORES): este proceso también está abierto en Madrid (...), supone determinar el activo y pasivo de cada empresa, liquidarlas y repartir lo existente. ***

-Como comentario a estos dos párrafos del mencionado comunicado; tengo que decir, como afectado que soy, que sólo el leerlos me enerva y me saca de quicio.

-¿Cómo es posible que desde el primer día se le tilde de estafa el caso Filatélico, y al día de hoy aún se esté buscando pruebas con las que poder imputar de estafas a dichas Empresas?

-¿Cómo es posible, que éste Gobierno sea capaz de permitir liquidar y repartir (sin motivo hasta ahora justificado) unas empresas, habiendo como hay un proyecto de Viabilidad; además, de cambiado ex profeso la ley para ser los primeros en cobrar, dejando las migajas del resto de nuestro dinero, para los ahorradores, dueños del mismo?

-¿Con qué cara el partido del Gobierno, se va a atrever a pedirme el voto en las próximas Elecciones? Desde luego, más les valdrá que no se les ocurra pedírmelo a mí.

Por todo, tengo que decirte que mi convencimiento es fruto de los resultados; por el contrario, los fanáticos son los adeptos a este partido del Gobierno, que sin pruebas, hasta hoy demostradas, siguen creyendo y defendiendo a fe ciega, a quien asaltó las oficinas centrales de Fórun y Afinsa y tildando, sin pruebas hasta ahora, de estafadoras a las Empresas Filatélicas.

Al final de tu mensaje, con mucha razón, dices que dejemos a la justicia que ponga las cosas en su sitio. Pero, digo yo,que no las ponga en el sitio que puso a Rumasa, que al día de hoy, los españoles tenemos que pagar mensualmente a la familia de Ruiz Mateos, una ingente cantidad de dinero que no caven los dígitos en una calculadora, y así, durante muchísimos años más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados