Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

PARA Peña Cano Coca

4 respuestas
PARA Peña Cano Coca
PARA Peña Cano Coca
#1

PARA Peña Cano Coca

Buenos días:

No pretendo molestarle, y no quiero crear ninguna disputa. Solo me gustaría pedirle, que no incluya a todo el mundo en el mismo saco. Le puedo garantizar que no todas las personas que siguen trabajando en Afinsa a día de hoy, lo hacen para lucrarse y "seguir chupando del bote" como dice usted. Y tampoco estan en el proyecto de Metaodos... pero ni ahora ni antes.
Hay gente que hemos decidido quedarnos para ayudar en lo posible y dar un servicio a muchos de los clientes que a dia de hoy se siguen dirigiendo a las Delegaciones a pedir información (información en la que entran todo tipo de noticias, tal y como son, desde una posición neutral y sin intentar favorecer a nadie como critica en muchos de sus mensajes.No ejerzo de abogado, ni lo pretendo.)
Podriamos haber elegido la via facil, y habernos cogido otro trabajo (ofertas no han faltado) y desvincularnos de todo esto desde un principio, como mucha gente ha hecho, dejando tirados a todos esos clientes por los que, en su momento se beneficiaron de unas buenas comisiones.
Si el preocuparse por las personas que reclaman algo de información y de ayuda en esta situación tan desagradable en la que todos nos encontramos, es para avergonzarse, lo siento pero discrepo. Cada uno sabe la labor que esta haciendo y en ellos pesará el dia de mañana.
Porque por suerte o por desgracia lo que se siembra se recoge.
Y una última apreciación más, no todos los que siguen trabajando tienen unos sueldos tan desorbitados como usted señala, es más muchos no pasan de las tres cifras.
Si que hay gente que no se gana el sueldo, pues en eso estoy deacuerdo con usted y además me envenena la sangre. Pero por favor a todos en el mismo saco NO.

Un saludo

#2

Re: PARA Peña Cano Coca

Mis felicitaciones Afric,

Por su valor por aparecer aquí, diciendo que es un trabajador en activo de Afinsa, por mantener un tono educado a pesar de las circunstancias y por dar unas razones para seguir trabajando en Afinsa con las que podré estar más o menos de acuerdo y parecerme más o menos lógicas pero que no pienso criticar ni discutir.
Y sobre todo mis felicitaciones porque desde dentro de la empresa, aparezca alguien capaz de reconocer que algunos de los antiguos ex empleados de Afinsa no estuvieron a la altura y que algunos de los que permanecen allí se toman la sopa boba, y estoy incluso dispuesto a incluir a los Administradores Concursales.

Saludos,

#3

Re: PARA Peña Cano Coca

Como es una persona inteligente, le voy a dar un consejo, como extrabajadora de una empresa que fue a la quiebra.
No se mantenga de promesas,
No se aferre
Ahora que tiene trabajo, búsquese otro, porque el trabajo esta mucho peor cuando se este en paro.
Yo tengo claro que el estafador no es la cara de quien me mira en un mostrador, ustedes bastante tienen con lo que tienen.

Se lo digo porque sé que quien más sufre es el que se queda el último.

Un saludo y mi apoyo. NO de la cara por ladrones y estafadores, porque esta todo bien claro.

#4

Re: PARA Peña Cano Coca

Por supuesto, de hecho si ha leído mis post defiendo a los "trabajadores normales" que se han quedado con un "sueldo normal". A los que critico y seguiré haciendo es los complices del saqueo: los responsables comerciales que siguen enganchados COBRANDO COMO CUANDO ESTABAN VENDIENDO. o sea unos auténticos LADRONES, es que no se puede llamar de otra manera. En la negociación, los de la ATA, no negociaron pensando en los clientes (luego se dan golpes de pecho en los foros) sino en su bolsillo, pero

¿cómo se puede aceptar que alguien quiera cobrar al mismo ritmo de comisiones que cuando esto funcionaba?

Pues ahí los tienes martilleando en los foros, tan tranquilos.

Para los "trabajadores normales" respeto y comprensión

#5

Re: PARA Peña Cano Coca

Gracias a los tres por el respeto, el apoyo y los consejos.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados