Acceder

Mensaje para Peña Cano Coca

4 respuestas
Mensaje para Peña Cano Coca
Mensaje para Peña Cano Coca
#1

Mensaje para Peña Cano Coca

¡ Vamos a ver ! :

¿ Me puedes decir de que vas tu , contestando a los mensajes de Luissito como si de mi persona se tratara ? .

Concretamente me estoy refiriendo a ésto :

" pobre hombre, luisito, te engañó Coca una vez. Se corrió todas las juergas del mundo gracias a ti, y luego te puso de presidente de la PB de cáceres para descojonarse más de ti. Te hacen portavoz de sus sandeces, te hacen vicepresidente de la ACLA y tú que eras un pobre hombre de cáceres te crees superman y vas haciendo el ridi habiendo perdido 30 kilos.

El día que despiertes y no tardarás buscarás a Coca y te lo cargarás. Mala solución, porque ni recuperás la pasta y encima irás a la cárcel donde te encontrarás a los que ahora te dan palmaditas en la espalda mientras se asombran de lo ignorante que eres.

Luisito, pobre hombre, has pasado de la tienda de regalos a hacer planes de viabilidad, tú que no hacías ni planes para el fin de semana. Ahora que ha dimitido Conthe, Cano te habrá prometido que vas a ser presidente de la CNMV.

Es asombroso hasta dónde llegan las personas.

Y lo cojonudo es que te han estafado una pasta, como a mi familia. Y tú siguiendo sus dictados para salvarles el culo.

Impresionante, majete. Ponte por escrito qué necesitas para dejar de creer, porque si nada te convence, después de todo lo que ha salido es que estás enfermo, enfermo de ignorancia y fanatismo.

Lo tuyo, sí que no se entiende, porque todavía, los vividores de la secta que vivían del chollo, aun siendo repugnante, se entiende, pero lo tuyo, que sólo has puesto pasta...
----------------------------------------------------------------------------------------

Bien ........ Fernando ( te llamo por tu nombre por que ya has sido identificado por otro usuario ).

La próxima vez que nos veamos en alguna asamblea de la Federación te voy a solicitar las explicaciones oportunas del por qué has puesto éste mensaje en el foro refiriéndote a mi persona , sin que yo haya intervenido EN ABSOLUTO en éste tema de conversación.

Una vez más de has colado y has pensado que Luissito era Luissss .

Ya hablaremos en su momento .

#2

Re: Mensaje para Peña Cano Coca

El mejor sitio que éste personaje se merece son los juzgados. Allí debería de explicar a un Juez sus constantes calumnias e injurias que otros por aquí, para más inri, han alentado. El lugar que merece alguien así es un juzgado y que pague por todo el daño que ha hecho.

Animo Luisss y a todos los demás. Personajes de ésta calaña no podrán nunca hacernos callar a quienes no pensemos como él.

#3

Re: Mensaje para Peña Cano Coca

Déjalo Pedro
El pobre COCA O CACA O CACO no sabe nada mas que ensuciar

#4

Re: Mensaje para Peña Cano Coca

Por cierto . Al mencionar en mi mensaje el nombre de Fernando , pensaba que Rapaz se refería a alguien que pertenece a la PB. de Tierra de Barros y cuyo nombre desconozco , que estuvo junto a mí en Cáceres con Vicente Martin Peña y que también estuvo en Aranjuéz con Salinero, el cuál a su vez nos hizo esos comentarios despectivos de Juan Antonio Cano, al decirnos que los de Cuatrecasas consideraban a Juan Antonio como un " pirao " y que éste a su vez se consideraba un dios .

Te tengo localizado amigo de ojos claros .

Ten mucho cuidadín con lo que publicas en los foros, por que tu dirección " IP " está ahí , y lo mismo eres tú quien va a tener que ir a la cárcel, por publicar datos totalmente privados sin previa autorización .

Por lo tanto, en adelante procura tener mucho cuidado con lo que dices públicamente, por que como me toques mucho la " fibra " puedes tener verdaderos problemas .

#5

Re: Mensaje para Peña Cano Coca

Jolin que follón, los que no os conocemos, y no sabemos de que hablais tenemos un tremendo lio, que follón!!
Luis, Luisito, Luissss, Pedro, que lio de nombres. :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados