Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Un favor a peña cano coca

2 respuestas
Un favor a peña cano coca
Un favor a peña cano coca
#1

Un favor a peña cano coca

Me he enterado que viene Juan Antonio Cano a Don Benito el miercoles 18 de Abril a las 20 horas al teatro Imperial de esta localidad.

No me haría nada mas ilusión que te acercaras y le preguntaras a este hombre todo lo que sabes.

Por favor, espero que NO ME FALLES ( tienes que hacer todo lo posible por ir, CONFIRMAMELO, sino dime tu a otra persona a la que me pueda dirigir (yo no puedo o tengo capacidad para hacerlo pero estaré allí), para quitarle la venda a cientos de personas que estaran allí.
Como tu dices alli cara a cara haber que tal sale a las cuestiones que tu le plantees.

#2

Re: Un favor a peña cano coca

Si a estas alturas alguno necesita que se le quite la venda, el problema no es la venda es que no quiere ver.

¿conoces a algún delincuente que diga que lo es? Y menos antes de que se le juzgue.

Cano ha demostrado sus capacidades frente a Gil Robles haciendo el ridículo, al dejar GR todas sus mentiras sin ninguna base.

Cano dirá que es el que más sabe de sellos. Y nunca vendió ninguno.
dirá que los catálogos dicen la verdad del valor de los sellos. y los tenía comprados en secreto. y compraba basura a peseta el kg. Eso lo dice la contabilidad.
dirá que los clientes cobraron todos, como en cualquier estafa piramidal hasta que se los detiene.

Dirá que apoyará el mejor plan que se presente, pero sólo ha presentado uno en que se exculpa él y nos deja a los demás en la calle.
Él sabe que una estafa no tiene viabilidad y que nunca habrá plan de viabilidad, porque no hay nadie tan pirado que lo piense, aunque suene mejor decir que sí.

Porque Cano es un encantador de serpientes de feria, de masa. Se enfrenta siempre a público que desconoce el tinglado.

Es como si van a un pueblo un físico nuclear a defender que es inocua y sólo se enfrenta a gente normal, puede decir lo que le parezca, nadie le va a contradecir... Así es Cano, Carmen.

Los que lo conocen pasan, para los honrados que había en Afinsa, volver a verle la cara a este tío es muy doloroso, a muchos les ha jodido la vida. Y los abogados ya saben la velocidad de la justicia y no se ponen nerviosos. Saben que este tío va a la cárcel de todas todas. Están acostumbrados a ver a delincuentes y siempre tienen la misma canción.

Los abogados, el fiscal y el juez piensan que es un desequilibrado y probablemente lo sea.

Siempre habla de cosas que tú no podrás comprobar, como por ejemplo que tiene negociado un aval... Cosas que suenen bien o coherentes, pero ue no demostrará.
por ejemplo dirá que entre 2003 y 2005 Afinsa compró filatelia por valor de 417 millones de €, que cómo pueden valorarla por menos, pero no dirá que el precio lo puso él porque se la compró a sí mismo (escala group) Y si le dijeses eso te diría que una auditoria dice que lo hizo, pero no dirá que él pagó la auditoría y que sólo dice que hay facturas por ese importe, no que los sellos lo valgan, porque ellos no tienen ni idea.
Dirá que hay muchos esperando para comprar la filatelia. Mira lo fácil que es decirlo. Lo acabo de decir yo.
dirá que tiene contactos por todo el mundo que le ayudarán a vender la filatelia y los únicos que conoce son a los chorizos que nos dice Justiciero. Pero no traerá pruebas. Porque si las tuviera ya las habría entregado al tribunal que se está jugando mucho, pero allí no entrega nada.

Habría que estar tirándole todo el rollito al suelo e iba a acabar la cosa mal.

Es un tío que lleva 26 años estafando, su fortaleza es esa, contar mentiras. Tendría que estar frente a frente con alguien que conozca sus mentiras.

quizá algún día tenga que verme enfrente con la recopilación que estamos haciendo.

De todas maneras, no sufras Carmen, tienes un abogado (supongo que serás de la PB) cojonudo, muy honrado y que aún siendo muy educado dice las cosas muy claras.

Y este señor era cliente y le costó aceptar que el habían estafado, pero le costó una semana, no 11 meses.

Da igual lo que diga, como si canta el gori gori.

Si tuviera tantos argumentos se defendería en los tribunales que le van a meter en la cárcel y no tratando de estafar a gente que desconoce de lo que habla.

#3

Re: Un favor a peña cano coca

Carmen, una pregunta, para que va Cano a Don Benito a ese teatro?

Que tipo de manifestación, conferencia u obra teatral va a realizar?
Cual es el titullo del acto?

No seguirá presentando su "viejo plan" ?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados