Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La CNM. y el Bco. de España, afirman que las operaciones eran

9 respuestas
La CNM. y el Bco. de España, afirman que las operaciones eran
La CNM. y el Bco. de España, afirman que las operaciones eran
Página
2 / 2
#9

Re: La CNM. y el Bco. de España, afirman que las operaciones eran

Corsario, "revolver el rio" es decir siempre a todo que no, es decir que haga lo que haga Ausbanc tiene un doble sentido, un interés oculto. Si tu interés no es "revolver el rio", ¿cuál crees que es el camino? Y no me digas que el contrario que siga Ausbanc, dime a qué funcionarios hay que imputar, a qué organismo en concreto y quizá todos veamos la luz. Lo que evidentemente no sirve es decir que Ausbanc hace brindis al sol demandando a quien sabe no van a responsabilizar de todo ésto y a la vez no aportar el camino correcto, eso no sirve para que veamos que en tu interés no está sólo negar todo lo que hace Ausbanc (o quien sea) sino que está en que los demás veamos la luz y sepamos por dónde hay que ir para que nuestras demandas no sean brindis al sol.

Como no os perdéis forogratis ni un día supongo que habrá leído ésto:

http://serviciosweb.minhac.es/apps/doctrinateac/detalle.asp?button1=00/244/2007

¿Qué opinas?

Saludos.

#10

Re: La CNM. y el Bco. de España, afirman que las operaciones eran

Pues no veo que tiene ese enlace que ver con forogratis.

El problema de Hacienda no es solo con ese caso, lo es en muchos otros aspectos, depende de en que delegación o a que funcionario le preguntes la respuesta puede ser diferente, eso pasa desde hace años y me temo que seguira pasando.

Para eso hay instancias y tribunales superiores a los que reclamar.

A mi siempre me lo han declarado como rendimientos, pero vamos que desafortunadamente ese problema ya no lo vamos a tener en el futuro, al menos en el caso de Afinsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -