Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

"AYUDA" Complicaciones en retiro del beneficio por desempleo en afore banamex

0 respuestas
"AYUDA" Complicaciones en retiro del beneficio por desempleo en afore banamex
"AYUDA" Complicaciones en retiro del beneficio por desempleo en afore banamex
#1

"AYUDA" Complicaciones en retiro del beneficio por desempleo en afore banamex

Buenos dias!!! les comparto mi testimonio espero puedan direccionarme a algo positivo.

Tengo mi afore en banamex y tengo mas de 12 meses con esta problematica .

acudi al afore para solicitar el retiro y la respuesta fue la siguiente : hay una anomalia al parecer cotizas para issste y despues me comentan que posiblemente sea una anomalia  en mi CURP O NSS , o en su defecto tu curp este duplicado como trabajador, o estes en dos afores.

 

indagando a profundo al tema he acudido ala subdelegacion y me comentan que solo tengo un solo NSS.

acudi al curp y lo valido por renapo y solo tengo una CURP.

llame y acudi al issste y me dicen que no tengo ninguna cuenta con ellos . (se me hizo ilogico ya que nunca he trabajado para ninguna institucion de gobierno o ser parte del issste )

 

no se identificar donde puede estar la falla por la siguiente razon, consulto mi afore en e-sar con mi NSS y me dice que mi afore esta en banamex, lo consulto con mi curp me envia la siguiente leyenda " LO SENTIMOS , TU COBSUKTA GENERO UN ERRO EL NSS O CURP NO SE ENCUENTRAN REGISTRADOS".

 

Pero consulto mi estado de cuenta de afore banamex y mis datos son correctos mi curp, mi nss, mi nombre y apellidos , solo mi RFC no esta dado de alta con homoclave.

 

espero puedan tener alguna opinion diferente , o algun comentario sobre un testimonio similar saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -