Acceder

Mejor pagar con el cambio de divisa de paypal o con el de la tarjeta del banco

8 respuestas
Mejor pagar con el cambio de divisa de paypal o con el de la tarjeta del banco
Mejor pagar con el cambio de divisa de paypal o con el de la tarjeta del banco
#1

Mejor pagar con el cambio de divisa de paypal o con el de la tarjeta del banco

Hola, hoy me he encontrado que tenia que hacer un pago en Libras esterlinas , el tema es que me ha aparecido la opción de pagar con el cambio de paypal o el de mi tarjeta de banco que es la de débito del popular-e, no he realizado aún la compra para ver cual era mejor opción.

Saludos y gracias

#2

Re: Mejor pagar con el cambio de divisa de paypal o con el de la tarjeta del banco

Hola
Supongo que tu tarjeta de débito será VISA, aquí puedes comprar el tipo de cambio que tiene actualmente la tarjeta: http://www.visaeurope.com/en/cardholders/exchange_rates.aspx y compararlo con el tipo de cambio que te ofrece paypal y utiliza el que más te interese.

#3

Re: Mejor pagar con el cambio de divisa de paypal o con el de la tarjeta del banco

Hola,
Yo pude experimentar las 2 opciones. Y me quedo con que el banco haga la conversión. Noté que paypal hace una conversión extraña y cobra un poco más de comisión.

#4

Re: Mejor pagar con el cambio de divisa de paypal o con el de la tarjeta del banco

Gracias a los dos por las respuestas

Pues creo que en este caso me interesa paypal, no se si lo hago bien por eso os lo explico a ver que os padece, no es por la diferencia , es por que me gusta saber el por que de las cosas

voy a la web de visa que me ha pasado Caludvo, en ( enter conversión ) le pongo 3% que es lo que en principio figura en el listado de comisiones del popular-e para conversión de divisas pero pone como mínimo 2,40 €

la compra que yo tengo que hacer es de 29,99 libras esterlinas que son unos 42,13 € al cambio , el precio que me da Paypal es de 43,74 € , por lo tanto hay una diferencia de 1,61 € que viene a ser un 3,82%
Como he comentado en el banco es un 3% pero como esta cifra esta por debajo del mínimo de 2,40 € entiendo que me van a cobrar esos 2,40 € lo que supone un 5,7 % aprox, por lo que entiendo que es mejor para esta cantidad Paypal.

Por favor, si no lo hago de forma correcta que alguien me corrija.

Un saludo y gracias

#5

Re: Mejor pagar con el cambio de divisa de paypal o con el de la tarjeta del banco

Pues paga con una tarjeta que no te cobre por el cambio de divisa.

#7

Re: Mejor pagar con el cambio de divisa de paypal o con el de la tarjeta del banco

Ok, gracias

#8

Re: Mejor pagar con el cambio de divisa de paypal o con el de la tarjeta del banco

Los que dicen que no te cobran comisión explicita suelen engañar porque lo que hacen es aplicar un tipo de cambio diferente.

#9

Re: Mejor pagar con el cambio de divisa de paypal o con el de la tarjeta del banco

Soy consciente de lo que dices, pero en este caso no sucede, ahora es wizink y siguen cobrando el tipo de cambio de mastercard.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica