Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comisiones por retiro de dólares en La Caixa

4 respuestas
Comisiones por retiro de dólares en La Caixa
Comisiones por retiro de dólares en La Caixa
#1

Comisiones por retiro de dólares en La Caixa

Hola, el año pasado había creado una cuenta en dolares en La Caixa, donde tengo mi cuenta en euros.
He comprado dólares con mi cuenta de euros y los deposité en la cuenta nueva, a esto me cobraron una comisión.
Al cabo de unos meses quise retirar parte del monto que había ingresado (de la cuenta en dólares) y resulta que me cobraban el 1% de lo que retiraba.
Por supuesto que necesitaba el dinero y no me quedó otra que pagar ese porcentaje, que nunca me habían dicho que existía cuando cree la cuenta.
Ahora quiero sacar otra vez dinero de mi cuenta en dólares, y resulta que ese 1% pasó a ser el 2.3% . Jamás me han informado de este aumento ¿no deberían.

Si antes los banqueros no me caían bien, ahora mucho menos con tendencia a la baja.

Con esto espero alertar a alguien que está por abrir una cuenta en dólares, para que no se sorprenda como me está pasando a mi.
De más está decir que cerraré inmediatamente esa cuenta, lo que ahora no se si por cerrarla me cobrarán.

Un saludo

#2

Re: Comisiones por retiro de dólares en La Caixa

Me parece una absoluta vergüenza lo que cuentas.
Pero también te diré que de La Caixa no me sorprende nada. Cobran por todo.
Yo hace ya muchos años pasé de ellos, y mucha gente que conozco también, salvo los que les daba pereza cambiar, por tener la hipoteca con ellos.

Un saludo

#3

Re: Comisiones por retiro de dólares en La Caixa

Por cerrarla no se cobra. Lo que se cobra es por cambio de divisa al retirar lo que te quede o se cobra la comisión de mantenimiento al cerrarla.

Relee el contrato que firmaste y ya verás.... Tener una cuenta en divisas no es barato.

#4

Re: Comisiones por retiro de dólares en La Caixa

Ya te digo que estoy por pasar de ellos y de los demás, sinceramente no escuché que ningún banco o caja fuera leal(me gustaría poner aquí "legal"). Pero la nómina la tengo que dejar en algún sitio de estos, así como los recibos de teléfono e internet. Lo que sí intentaré dejar el menor monto de dinero allí.
Gracias por tu comentario.

#5

Re: Comisiones por retiro de dólares en La Caixa

Calculo también que por cerrar la cuenta no se cobra, pero ya nada me extraña. Buscaré el contrato a ver que pone.
Ya vengo haciendo mea culpa del momento en que compré dólares, y doble mea culpa de haberlos dejado en una cuenta de la caixa.
Gracias por tu comentario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -