Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Duda con segurosen la tarjeta CITIBANK ORO

1 respuesta
Duda con segurosen la tarjeta CITIBANK ORO
Duda con segurosen la tarjeta CITIBANK ORO
#1

Duda con segurosen la tarjeta CITIBANK ORO

Hola
estoy pensando en sacarme la tarjeta citibank oro basicamente para comprar por internet las vacacciones (billetes avion, hoteles ) y la otra utilidad sería para utilizar los seguros en las compras ( casi todo, en materila electronico )

Para que no me origine gastos ya he leido en el foro que no debo aplazar el pago para no pagar intereses, pero en el tema de los SEGUROS (Accidente de viaje, proteccion de compras, seguro de asistencia de viaje)es donde me surgen las dudas.
¿hay que activarlos? ¿son automaticos al comprar con la tarjeta? en definitiva ¿COMO FUNCIONAN?

perdon si es muy largo el escrito , pero es mi primera vez en el foro

#2

Re: Duda con segurosen la tarjeta CITIBANK ORO

Una vez tengas activada la tarjeta, tendrás disponibles los seguros:

-Seguro de Accidente en Viaje

-Seguro de Protección de Compras

-Seguro de Asistencia en Viaje

Estos son los seguros que vienen con la tarjeta. De todas formas, no me extrañaría que en futuro te llamara un comercial para añadirte seguros adicionales( tienen coste).

Y como bien dices, no hay que aplazar el pago de intereses porque el TAE es altísimo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -