Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar por internet en libras

7 respuestas
Comprar por internet en libras
1 suscriptores
Comprar por internet en libras
#1

Comprar por internet en libras

Hola,

me interesa un articulo de amazon.co.uk y hay que pagar en libras, cuesta 33 libras. Cuanto me cargarían en euros en el banco? Sabeis de alguna tarjeta que tenga un cambio o comision más favorable? Trabajo con unos cuantos bancos, tengo tarjetas de barclays, ibanesto, unoe, bbk, bbva...

Un saludo

#2

Re: Comprar por internet en libras

Hola,
Yo compro habitualmente en Amazon.co.uk, hay cosas con buenos precios, y muchos artículos con gastos de envío gratuitos por MRW si eliges Super saver delivery. Utilizo la visa de ING direct , los cambios me parecen correctos, aunque no sé si habrá tarjetas mejores con las que pagar.
Un saludo,
Juan

#3

Re: Comprar por internet en libras

Intenta pagar por Paypal, te saldrá más económico

#4

Re: Comprar por internet en libras

de hecho hay otra tienda en la que puedes pagar por paypal y en euros, en esa cuesta 40€ y andaba mirando cual me convenia mas, será poca diferencia, pero soy un buen rankiano jeje.

Aparte las dos tiendas son de UK, pero tengo mejores referencias de amazon y si no supera los 40€ lo comprare en amazon.

#5

Re: Comprar por internet en libras

Yo suelo pagar en libras en una página que tiene sede en España pero comprar en libras sale muchísimo mejor de precio (asos.com) al tema, uno-e cobraba un 3% por pago en moneda extranjera y la caixa no cobraba pero te aplicaba el cambio que quería, es cuestión de ir probando...

#6

Re: Comprar por internet en libras

Paypal no es economico , solo comodo y relativamente seguro , algunas cosas no se pueden reclamar y otras veces te dan la razon pero no el dinero .
Para pagos con Paypal puedes seleccionar que la conversion de moneda la realize el operador de tu tarjeta(Visa..)
Si la conversion la realiza directamente Paypal cobra 2,5% y a su cambio especial, resultado = ~3,5%
Los pagos con tarjeta normalmete comision 1,5%-1% . Ing hay comentarios de que no cobran??

#7

Re: Comprar por internet en libras

Yo he pagado una reserva de hotel en libras, con la Visa PASS de Carrefour, en un operador británico para un hotel español, que curiosamente era más barato que en las agencias de aquí y exlusivamente me cobraron el cambio oficial EURO-LIBRA. No me aplicaron en ningún momento tasa por el cambio. Esto no se si es cosa de la agencia o de Visa a la hora de hacer el cobro.

#8

Re: Comprar por internet en libras

Sólo por lo bien que funciona el departamento de reclamaciones de Amazon te merece la pena.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -