Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tarjeta de débito La Caixa o Santander - Opciones

6 respuestas
Tarjeta de débito La Caixa o Santander - Opciones
Tarjeta de débito La Caixa o Santander - Opciones
#1

Tarjeta de débito La Caixa o Santander - Opciones

Buenos días. Voy a hacerme una tarjeta de débito y tengo una duda, yo tengo una cuenta en la caixa, y tengo una libreta de LKXA. Me ofrecen una libreta cero y una tarjeta de débito del carnet jove. Me dicen que el año que viene ya hablaremos de como solucionamos lo de las comisiones, pero que el primer año solo tendría que pagar los 7 euros del carnet jove.
Por otro lado, he visto que la tarjeta de débito del Santander está bastante bien, y veo que cobran 15 euros a partir del segundo año, no como en la caixa (25).

Para mi lo mas importante es que me cobren la menor cantidad en comisiones posible y que la tarjeta me sirva. Estoy entre estas 2 opciones porque quiero estar en algún sitio grande, no me fio mucho de los sitios mas pequeños. La verdad es que experiencia tengo mas bien poca, así que agradeceré cualquier consejo sobre estos o cualquier otro banco o caja.

Por cierto, mencionar que a ser posible, no me gustaría tener permanencia, ya que el tema de la nómina y eso es muy delicado, cualquier día te puedes ver sin nómina y luego no se que penalizaciones habría.

En fin, muchas gracias y espero que alguien me ayude a decidir que tarjeta de débito sería mejor opción.

#2

Re: Tarjeta de débito La Caixa o Santander - Opciones

¿Cuál va ser el uso de la tarjeta? y ¿qué ventajas tienen esas tarjetas frente a otras?

Me parece excesivo pagar 15 o 25 euros por una tarjeta que no ofrece nada especial frente otras tarjetas sin coste.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta de débito La Caixa o Santander - Opciones

Es para realizar pagos con mayor comodidad, nada especial. Simplemente que quiero un medio para pagar sin tener que estar constantemente preocupado por llevar efectivo encima.

No se si tienen ventaja sobre otras tarjetas la verdad, solo que pienso que prefiero un banco santander o la caixa que una caja o banco mas pequeño. Puede que me equivoque, a ver si alguien me puede recomendar alguna tarjeta de debito que esté bien y me orienta un poco sobre el tema, la verdad es que mucha idea no tengo...

Muchas gracias por contestar, un saludo!

#5

Re: Tarjeta de débito La Caixa o Santander - Opciones

quiero estar en algún sitio grande
Estás en Rankia, muchacho, y ese es el sitio más grande en el que se puede estar.
#6

Re: Tarjeta de débito La Caixa o Santander - Opciones

Gran verdad Fico Player, y permitidme decir que hace unos meses tuve que hacer un trabajo y esta comunidad me ayudó decisivamente a la hora de aprovar, y además, con nota.

Respecto al tema de las tarjetas, he estado mirando varios sitios web, entre ellos el de Zeros, y parece que la mejor opción es OpenBank o ING Direct. La verdad es que me llama la atención especialmente la de ING, pero sigo sin saber si es lo correcto. ¿Qué opináis?

#7

Re: Tarjeta de débito La Caixa o Santander - Opciones

Si ahora tienes nómina yo abriría la CUENTA NÓMINA de ING DIRECT sin dudarlo. Si por cualquier causa dentro de unos meses dejas de tenerla no te van a penalizar ni te van a empezar a cobrar por nada. Sigue siendo gratis.

Podrás usarla en todos los cajeros 4B para retirar dinero sin comisiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -