Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tengo libras en Barclays de UK y quiero traerlas a España

4 respuestas
Tengo libras en Barclays de UK y quiero traerlas a España
Tengo libras en Barclays de UK y quiero traerlas a España
#1

Tengo libras en Barclays de UK y quiero traerlas a España

Hola, tengo un dinero en un banco en Inglaterra, el Barclays y quisiera traer ese dinero pero no se como. Como puedo traermelo sin que los bancos se rifen el cambio y me devuelvan 4 duros?

#2

Re: Tengo libras en Barclays de UK y quiero traerlas a España

Hola, Duein.

Si no quieres hacer una transferencia internacional, prueba a abrirte una cuenta en XE Trade, por ejemplo, y ellos te dan un tipo de cambio competitivo. Seleccionas el número de libras que quieres cambiar o el número de euros que quieres recibir, haces el lock-in, realizas la transferencia nacional UK-UK y en unos días debes tener el dinero en tu cuenta bancaria española.

Un saludo!

#3

Re: Tengo libras en Barclays de UK y quiero traerlas a España

Puedes sacarlo en efectivo y que se rifen el cambio otros. Existen casas de cambios, empresas de remesas, etc.

Yo creo que lo mejor es una transferencia. Intenta negociar la comisión con el banco de origen. El cambio no lo vas a poder negociar a no ser que hablemos de varios cientos de miles de libras.

#4

Re: Tengo libras en Barclays de UK y quiero traerlas a España

jajaja, no es mi caso :), es algo que deje alli, no llegara a las 300 libras, pero sigue siendo dinero. No se si dejarlo para cuando vuelva y usar la tarjeta.

#5

Re: Tengo libras en Barclays de UK y quiero traerlas a España

La tarjeta la puedes utilizar en cualquier lado del mundo. compra con ella en España hasta que agotes el saldo, es lo que mejor te sale a cuenta.

Por cierto, es muy poca chicha para tanta preocupación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -