Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bankialink: online, ¿alguien ha conseguido vincular su cuenta de Bankialink a Paypal? - tuBancaja

5 respuestas
Bankialink: online, ¿alguien ha conseguido vincular su cuenta de Bankialink a Paypal? - tuBancaja
1 suscriptores
Bankialink: online, ¿alguien ha conseguido vincular su cuenta de Bankialink a Paypal? - tuBancaja
#1

Bankialink: online, ¿alguien ha conseguido vincular su cuenta de Bankialink a Paypal? - tuBancaja

Cuando lo intento, no reconoce mi cuenta. He llamado a Paypal, no saben qué puede ser. He llamado a Bankialink, no saben qué puede ser.

#2

Re: Bankialink: online, ¿alguien ha conseguido vincular su cuenta de Bankialink a Paypal? - tuBancaja

Mete ek numero de cuenta que tenias cuando era tubancaja

#3

Re: Bankialink: online, ¿alguien ha conseguido vincular su cuenta de Bankialink a Paypal? - tuBancaja

Ya tengo confirmada la cuenta total (TuBancaja) desde hace tiempo. Lo que pretendía hacer era cambiarla por la nueva, ya que sería mejor actualizar. Pero supongo que esta cuenta antigua apunta hacia la nueva.

De todos modos, parece que no reconoce Bankialink.

gracias

#4

Re: Bankialink: online, ¿alguien ha conseguido vincular su cuenta de Bankialink a Paypal? - tuBancaja

el problema es que muchas entidades, entre ellas Paypal, no han sido informadas por Bankia del nuevo codigo de oficina 5700. Con lo que toca espera a que Bankia haga su trabajo.

yo con las domiciliaciones estoy igual.....

#5

Re: Bankialink: online, ¿alguien ha conseguido vincular su cuenta de Bankialink a Paypal? - tuBancaja

es lo que suponía... ¿esto es la peor migración de la historia?

#6

Re: Bankialink: online, ¿alguien ha conseguido vincular su cuenta de Bankialink a Paypal? - tuBancaja

La carta decia que no hay que cambiarlas.
De todos modos, yo por ejemplo he ingresado la devolucion de la AEAT en bankialink con el nuevo numero sin problema, por lo que entiendo que el problema es de PayPal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -