Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Popular cobra medio euro por retirar efectivo en ventanilla

7 respuestas
El Popular cobra medio euro por retirar efectivo en ventanilla
El Popular cobra medio euro por retirar efectivo en ventanilla
#2

Re: El Popular cobra medio euro por retirar efectivo en ventanilla

Coño! la cosa se está complicando.

¿Y para operaciones de efectivo con cuentas de Popular-e.com?

#3

Re: El Popular cobra medio euro por retirar efectivo en ventanilla

Yo ayer hice un reintegro de 1000 euros en ventanilla y no me cobraron nada. De todas formas será cuestión de días sino al tiempo.

#4

¿Que tipo de cuenta tienes?

Hola;

A mi llevan varios meses, creo que desde febrero, dándome la vara con cobrarme los 50 céntimos, pero por el tipo de cuenta que tengo no pueden.

Primero tienes que saber que tipo de cuenta tienes, si es una cuenta ahorro y ahí no pueden cobrarte, pero hay que saber que el cajero puede empezar el operativo por una cuenta corriente, aunque tengas cuenta de ahorro, que es cuando sale el famoso mensaje del cobro de la comisión.

Pero también se puede evitar el cobro de la cuenta corriente de la comisión pidiendo un talonario.

Si sacas dinero desde el popular-e en ventanilla, estamos en el mismo caso de arriba.
Pero para evitar problemas lo sacas desde el cajero o te lo envías a otra cuenta, transferencia gratuita, y lo sacas.

Salu2.

#5

Re: El Popular cobra medio euro por retirar efectivo en ventanilla

Primera frase del enlace que ha puesto el compañero:

"El Banco Popular aplica, desde hace una semana, una comisión de 0,50 euros a los clientes que retiran efectivo en una sucursal distinta a la que se utilizó para abrir la cuenta."

¿Puede confirmarnos Vd si el reintegro de 1000 euros lo hizo en la sucursal donde abrió la cuenta?

De ser así, según la noticia del enlace, no le cobrarían el medio euro.

Saludos

~goldstar

#6

Re: El Popular cobra medio euro por retirar efectivo en ventanilla

Madre mia... a lo que hemos llegado, a pagar por disponer de nuestro dinero. Conclusión: Más cuentas de internet, sacar dinero en cajero automático = despido de empleados, más paro, menos contizaciones a la Seguridad Social, subida de impuestos para compensar esas disminuciones... Bien... muy bien que el Estado (que somos todos, no lo olvidemos) continuemos salvando a la banca.

#7

Re: El Popular cobra medio euro por retirar efectivo en ventanilla

El dinero lo saqué de la Cuenta de Ahorro que tiene esta entidad en el banco on line. Lo hice en una oficina en la que no había entrado nunca, pero hay que recordar que esta cuenta se contrata por internet por lo que no hay una oficina determinada en la que hay que operar.

Saludos

#8

Re: El Popular cobra medio euro por retirar efectivo en ventanilla

Hola, entiendo que te cobren al no tener el dinero en una cuenta física. Tubancaja (ahora Bankialink) cobra 3€ por ingreso/disposición en efectivo en ventanilla, y estoy seguro que la mayoría de entidades que tienen cuenta online también lo hagan. No entiendo, la verdad, tu queja.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -