Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Última subida de tipos de Trichet?

10 respuestas
¿Última subida de tipos de Trichet?
¿Última subida de tipos de Trichet?
Página
2 / 2
#9

Re: pues yo tengo confianza!! todo ira mejor

Estimado DavidR:
No puedo resistirme a hacerte algunas precisiones a tú mensaje...
De puta madre viviran algunos????
De vicio tampoco se quejan unos cuantos???
Coincido contigo, que por supuesto que hay que tener confianza y trabajar juntos, pero esto ya lo venimos haciendo desde hace tiempo y cada vez la sociedad es más desigual y el mercado menos heterogeneo ¿Porque?.....
Pues a veces ser excesivamente optímista a este respecto, equivale a no haberse enterado del todo de como va la fiesta, ya que nuestra realidad del día a día, muestra otra cosa bien distinta y simplemente te cito dos datos del BDE e INE, por citar algunos:
El 3% de n/Población está en pobreza severa...1.380.000.--Habitantes
El 20% " " " " " " moderada.. 9.200.000.--Habitantes
Total, el 23% suman aprox....................................10.580.000.-- "

Pobreza severa= Renta disponible inferior al 25% del español medio.
Pobreza moderada= Renta disponible entre el 25 y 50% del español medio.
Si a esto añadimos que existen 7,5 millones de pensionistas, cuya pensión media apenas alcanza los 814€/mes según fuente S.Social.
Luego a la vista de esto, Algunos no se pueden quejar de vicio.
Los datos son serios, pero más preocupante y serios me parecen cuando los comparas con los de los últimos años y se ve claramente que aumentan de forma exponencial, es decir nos aumenta la pobreza en lugar de disminuirla........?
Saludos desde Asturias

#10

Re: pues yo tengo confianza!! todo ira mejor

Me referia a q en el tercer mundo se vive mucho peor, de ahi la hipocresia de que todo se va a la mierda y el mensaje victimista, si fueramos africanos o asiaticos de zonas pobres estariamos mucho peor, de ahi que nos quejemos de vicio.

#11

Re: pues yo tengo confianza!! todo ira mejor

Bueno David, todo es cuestión de echarle imaginación, pero a proposito de "todo se va a la mierda".... puedes ver www.rankia.com/foro/mensajeasp?mensaje=48234 y siguientes, donde debatimos sobre el tema y hoy despues de casi 3 años, el tiempo inexorablemente pone a cada uno en su sitio.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -