Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dudas: targeta free plus de tubancaja.es!! dudas

1 respuesta
Dudas: targeta free plus de tubancaja.es!! dudas
Dudas: targeta free plus de tubancaja.es!! dudas
#1

Dudas: targeta free plus de tubancaja.es!! dudas

Hola:

estoy pensando en contratar dicha targeta, en principio si haces 12 operaciones al año es gratuita, lo unico que tengo dudas es si se puede HACER PAGO TOTAL, ya que para nada me interesa el pago aplazado.

alguien tiene esta targeta de tubancaja.es y me puede decir como le va?

saludos

#2

Re: Dudas: targeta free plus de tubancaja.es!! dudas

David, yo tengo la de la oficina física, pero estuve mirando que son las mismas condiciones; o sea, tengo que hacer 12 compras al año para que no cobren nada, (aunque eso lo he negociado con el banco y no me cobran ni por debito ni crédito). En principio no tiene pago aplazado, en cuyo caso estarían obligados a poner las condiciones de los intereses para el pago aplazado. En mi caso, si realizo una compra grande, me envían un SMS, preguntandome que si quiero pagarlo a plazo, y nunca lo he aceptado. Bueno a ver si alguien que tenga concretamente la free plus te comenta algo sobre esto.

un salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -