Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Retroceso comisiones vía reclamación bde

3 respuestas
Retroceso comisiones vía reclamación bde
Retroceso comisiones vía reclamación bde
#1

Retroceso comisiones vía reclamación bde

Hace relativamente poco tiempo contrate un deposito en bankinter, tuve q abrir una cuenta asociada y me clavan 7,5 euros de comision(14 euros año) por ser un deposito a seis meses. He estado leyendo y creo q eso se puede reclamar vía banco de España.....¿Alguien lo ha reclamado y e ha funcionado?,¿Como se reclama?

Gracias

#2

Re: Retroceso comisiones vía reclamación bde

Llegamos ya al servicio de reclamaciones del Banco de España Para reclamar bien: Solicitud de documentación de extractos previa a una reclamación
Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración. Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.
Depósitos Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Retroceso comisiones vía reclamación bde

Y alguien del foro lo ha hecho y le ha funcionado?

#4

Re: Retroceso comisiones vía reclamación bde

Llame al bde diciendo lo q me ocurre con el bankinter y ne dijo q si lo aceptaba por contrato q era lsgal y q si no me gustaba q cambiara de banco....increible. si pone por contrato q me sacan los riñones pues tb me lo como no te jode....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -