Acceder

La regla de Warren Buffett

6 respuestas
La regla de Warren Buffett
La regla de Warren Buffett
#1

La regla de Warren Buffett

La crisis económica representa una oportunidad para aumentar la
fortuna.

Una sencilla regla dicta mis adquisiciones: ser temeroso cuando otros son ambiciosos y ambicioso cuando otros son temerosos, escribió en un artículo de opinión para el New York Times.

Por tanto ahora es ambicioso todos estan pendientes de sus posibles compras.

#2

Re: La regla de Warren Buffett

El viernes pasado daban como noticia que WB decía que había llegado el momento de comprar.

Entiendo que se refería a entrar en mercado, pero no hacerlo a saco.

#3

Re: La regla de Warren Buffett

¿Y para qué quiere acciones Warren Buffett?, no lo entiendo, es un tío que está forrado, a él le da igual unos millones más de dólares que menos, puede hacer lo que le de la gana. Sí se equivoca , no pasa nada, no cómo a la mayoría de nosotros que podemos perder y sí que nos afecta.

#4

Re: La regla de Warren Buffett

Este tio es una maquina y sabe perfectamente cuando hay que entrar en el mercado para comprar empresas.
Todos sabemos que esta forrado pero supongo que el lo sigue haciendo por ganas y por tener estimulos en la vida.
Warren Buffett es como un Botin, un cazagangas!!

Saludos

#5

Re: La regla de Warren Buffett

Leí el articulo de WB y realmente me sorprendió No positivamente.
El tiene una cuenta personal que siempre ha estado compuesta de bonos del estado. Las inversiones mas famosas o importantes la ha hecho en la compañia Berkshire Hathaway.Nunca ha comprado acciones individuales.No ha sido su estilo. Se ha hecho billonario al ser el mayor accionista de BH.

Lo que indica en el articulo es algo que nunca ha hecho.....solo en su cuenta personal y no entiendo bien como publicamente indica que es tiempo de comprar acciones (sin decir cuales). Su autoridad y prestigio hace de sus palabras algo poderoso y si muchas personas poco sofisticadas economicamente invierten pueden perder y sufrir. No hay ninguna nota de prudencia en el texto y me parece ademas impreciso y algo precipitado. De hecho desde que indico su recomendación la bolsa no ha parado de caer.

Lo siento pero esta vez WB no me ha impresionado positivamente incluso me ha preocupado un poco.

Juan Ma

#6

Re: La regla de Warren Buffett

Tal vez le hayan apuntado que genere optimismo... Gran parte de esta crisis se debe a la falta de confianza.

#7

Re: La regla de Warren Buffett

Es posible tengas razón Rafa. Warren no se mete en politica pero habla con todos ellos(los politicos).Va votar a Obama.
Me sorprendio su carta articulo en el NYTimes.No parecia el.
No hay amores que duren toda la vida.
Gracias por los enlaces del otro mensaje Rafa
A cuidarse de los mercados Juan Ma

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -