Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Banco de Inglaterra rebaja tipos 150 puntos básicos

6 respuestas
El Banco de Inglaterra rebaja tipos 150 puntos básicos
El Banco de Inglaterra rebaja tipos 150 puntos básicos
#1

El Banco de Inglaterra rebaja tipos 150 puntos básicos

El Banco de Inglaterra ha decidido en su reunión de hoy rebajar los tipos de interés 150 puntos básicos hasta situarlos en el 3%

Los analistas daban por hecho que se iba a producir este recorte de las tasas, aunque había menos consenso a la hora de definir la magnitud. Los economistas esperaban mayoritariamente una bajada de 50 puntos básicos pero no se descartaban una de 75 e incluso de 100.

#2

Re: El Banco de Inglaterra rebajalos tipos de interés 150 puntos bás

Que nos deparará Trichet ahora a las 13.45??
Ufff, viendo lo que ha pasado en Inglaterra es una incognita.
Saludos

#3

Si siguen este camino, los del BCE bajarán también bastante

Son capaces de bajar 100 puntos básicos...me temo lo peor.

#4

Brutal bajada

A tiempos excepcionales medidas excepcionales. ¡150 puntos de una tacada! vaya pasada...

Según varios expertos consultados por Bloomberg, entre ellos Charles Goodhart -antiguo miembro del Banco de Inglaterra y Michael Saunders, director para Europa del Este de Citigroup- la autoridad monetaria inglesa podría necesitar incluso rebajar los tipos de interés a cero.

"Los tipos de interés seguirán bajando y podrían llegar a caer incluso hasta el 0%", comenta Saunders. " Los tipos seguirán bajando dese los niveles actuales. Duarante cuánto tiempo y con qué rapidez no lo sé, pero podrían caer hasta el 0%", explicaba el pasado 27 de octubre Goodhart en el programa de televisión Channel 4. "Cayeron hasta el 0% en Japón en la década de los noventa cuando el país entró en una profunda y severa recesión", dijo.

#5

Re: Brutal bajada

Vamos de aqui a 1 año a interes 0 como los japoneses.
Hoy de 0.5 -0,75 baja el BCE

#6

Re: Brutal bajada

Pues si, menuda putada a todos los que tenenemos centenas de miles de euros, nos van a joder nuestra vida a base de rentas jejejeje.

Es lo que hay, de todas formas yo lo veo bien mientras suba el consumo y en mi comercio suba la facturacion ya que con esta crisis hemos perdido el 50% de caja en 2008 respecto al 2007 , lo que pasa que me da ami que nanai y ademas de no subir el dinero generado en mi negocio no va a dar nada el generado ya en el banco.

saludos

#7

Re: El Banco de Inglaterra rebaja tipos 150 puntos básicos

Sin duda braun se va a consolidar como el gran timonel europeo en esta mega crisis. ¿Quien le iba a decir al casi acabado sucesor de blair que sería todo un campeón politico mundial?.
Solo envidio una cosa de los britanicos, la sucesión de blair recayó en uno de los artifices del gran éxito económico de aquel momento, su ministro de economía y hacienda.
Poco antes la sucesión de aznar recayó, no en el artifice del gran exito económico del momento (Mi admirado rato) sino en su mayor pelotillero rajoy, así le fue en las elecciones.
Por cierto del señor que nos gobierna y que sabe de economía solamente las dos tardes de clase particular de sevilla ni comento

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -