Acceder

El gobierno de EEUU rescata al Citigroup con 20.000 millones

3 respuestas
El gobierno de EEUU rescata al Citigroup con 20.000 millones
El gobierno de EEUU rescata al Citigroup con 20.000 millones
#1

El gobierno de EEUU rescata al Citigroup con 20.000 millones

El Gobierno de Estados Unidos salió al rescate de Citigroup Inc, aceptando hacerse cargo de gran parte de las potenciales pérdidas sobre activos de alto riesgo por unos 306.000 millones de dólares, en el mayor salvamento a una entidad financiera estadounidense.

El Gobierno también inyectará 20.000 millones de dólares de nuevo capital, agregándolos a los 25.000 millones que acaba de colocar en el banco, y recibirá acciones preferenciales con un dividendo del 8 por ciento.

El banco también se compromete a implementar restricciones en el pago de ejecutivos y en otras áreas.

La crisis financiera llevó al grupo a perder un 60 por ciento de su valor la semana pasada. Después de cuatro trimestres de pérdidas que ya superan los 20.000 millones de dólares, Citigroup ya ha recortado más de 75.000 empleos.

Citigroup, golpeado por la crisis financiera, anunció hace una semana la supresión a corto plazo de 50.000 puestos de trabajo en el mundo para llevar sus efectivos a 300.000, con el objetivo de reducir costos tras cuatro trimestres consecutivos de pérdidas significativas.

#2

Re: El gobierno de EEUU rescata al Citigroup con 20.000 millones

Parece que de momento esta noticia ha sentado bien al mercado, lo que ha provocado importantes subidas en el mercado de futuros.
Es un buen momento para entrar fuerte en la compañia??

#3

Re: El gobierno de EEUU rescata al Citigroup con 20.000 millones

Yo esperaría a ver los consejos de los experimentados analistas financieros de Citisoluciones, ; ).
Eso si, me extraña que con la que esta cayendo no hayan venido antes a iluminarnos a aquellos que somos unos mediocres y fracasados.

#4

Re: El gobierno de EEUU rescata al Citigroup con 20.000 millones

Así me gusta, hay que echar a esas 50.000 personas a nivel mundial, que a buen seguro son las máximas responsables del actual desaguisado, al resto de ejecutivos les pueden hacer efectivos sus contratos blindados, animalitos ellos.

Todo cambia para que nada cambie.
Estas son las CitiSoluciones.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -