Acceder

Pronostican que la onza de oro valdrá 2.000€

4 respuestas
Pronostican que la onza de oro valdrá 2.000€
Pronostican que la onza de oro valdrá 2.000€
#1

Pronostican que la onza de oro valdrá 2.000€

Hola foreros,
Os pego esta noticia referente a la previsible subida, según expertos (?), del oro en el futuro dada la actual situación económica. Lo bueno de todo es que la pronostican vaya bien o no las medidas adoptadas por todos los gobiernos.
¿Qué opináis vosotros? Ahora que el otro hablábamos que no había alternativas a los depósitos a corto y medio plazo (ni la renta variable ni la inversión inmobiliaria aún nos convence) cómo la veis esta posibilidad de inversión?
En caso afirmativo, lo veis mejor hacerla directamente o indirectamente a través de fondos de inversión que invierten en este material precioso.
Lo riesgos, digo yo, son que te roben la onza en casa en el primer caso y en el segundo que se vaya la gestora o el banco a quiebra y no lo cubra el FGS no? a parte claro está encima tengas la mala suerte en
que te baje el oro cuando te metas, ya sería el colmo.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Citi-pronostica-onza-oro-valdra-2000-dolares-anos/20081128cdscdimer_3/cdsmer/

s2.

#2

Re: Pronostican que la onza de oro valdrá 2.000€

Se han vuelto locos o que.
Una onza troy de oro son aproximadamente 31,10 gramos

Hoy esta la onza a 808 dolares es decir a unos 630 euros.
un gramo de oro vale hoy 20,25 euros y DECIEN QUE SE PONDRA LA ONZA A 2000 EUROS O SEA EL GRAMO DE ORO A 64 EUROS.
El oro esta subiendo como refujio a la crisis financiera y a las movidas de la bolsa y del mercado de divisas, pero que llegue a 2000 euros la onza o 64 euros el gramo de oro, pero que dicen, que suba en unos meses mas del 300% su valor.
Por mi que suba, tengo un reloj de oro, anillo, y pisacorbatas, mi mujer unas pulseras y pendientes.

Hay lo que hay que oir a estos analistas o mejor dicho que se dediquen al Tarot, al horoscopo.......

un saludo

#3

Re: Pronostican que la onza de oro valdrá 2.000€

Kostolany nos solia contar, que no tenía confianza con ninguno de sus brokers y que en la mayoría de los casos solía hacer justo lo contrario de lo que le aconsejaban comprar.

Lo mismo digo yo en este caso. Dejad de escuchar los consejos de la banca de inversión, haced vuestros deberes y decidme en que etapa deflacionista ha subido el Oro. En ninguna. El Oro encontrará sus mínimos en la deflación, para comenzar a subir en la posterior recuperación económica con tensiones inflacionistas.

Finalizo diciendo que el oro no es inversión, sino especulación a corto.

Saludos cordiales,
Valentin

#4

Re: Pronostican que la onza de oro valdrá 2.000€

Eso ya se comentaba de que hay que hacer justamente todo lo contrario de lo que pronostican. Es una barbaridad que la onza suba hasta los 2.000 dolares!!Esta claro que puede subir, pero cuidado con la especulación que muchas veces todo lo que sube rapido luego baja rapido. La irracionalidad en casi todas las cosas se acaba pagando!
Saludos

#5

¿A qué sabe una onza de oro? Prefiero el chocolate

Del Suizo digo, que lo de los humos da tos.

Por más que expliquen que el oro es refugio, etc, etc, no lo entiendo ni entederé nunca, es una piedra más, vale metal, que le dicen precioso y ya está, todos a por oro, luego cuando lo quieran vender y no existan compradores pos veremos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -