Acceder

Tengo Dolares USA en efectivo y quiero comprar Euros, ¿mejores opciones?

7 respuestas
Tengo Dolares USA en efectivo y quiero comprar Euros, ¿mejores opciones?
1 suscriptores
Tengo Dolares USA en efectivo y quiero comprar Euros, ¿mejores opciones?
#1

Tengo Dolares USA en efectivo y quiero comprar Euros, ¿mejores opciones?

Hola, llevaba un tiempo trabajando en USA y he vuelto con unos ahorros en USD, he consultado en varias entidades para cambiar pero me parece abusivo las comisiones y el tipo de cambio que aplican, 2% de manipulación y un cambio con el que pierdo 500 euros si comparo con cambios oficiales, he estado pensando en poner algún anuncio y vender a particulares pero no se muy bien acerca de la legalidad de esto o si es fiable, que opináis?

#2

Re: Tengo Dolares USA en efectivo y quiero comprar Euros, ¿mejores opciones?

Seguramente si formulas esta pregunta en alguno de estos dos foros del mercado Forex, igual alguien te puede ayudar.
Forex, pulso de mercado
Forex: Eur / Usd

#3

Re: Tengo Dolares USA en efectivo y quiero comprar Euros, ¿mejores opciones?

BBVA cobra el 10 por mil, no se porque lo expresan así,o sea el 1%,pero en mi oficina si no eres cliente no te cambian. He consultado al Santander hace poco y me dijeron que para cantidades importantes el 0,30%.

#4

Re: Tengo Dolares USA en efectivo y quiero comprar Euros, ¿mejores opciones?

y si en alguno de esos bancos tienes domiciliadas la nómina y tienes una cuenta sin comisiones, ¿también te cobran esa comisión?

A a1b3rtto le diría que el sitio más barato para cambiar billetes son las casas de cambio de las ciudades turísticas. Desde que tenemos euro esos negocios han desaparecido de la zona euro. ?cambiando a euros en estados unidos, te habría salido más barato?

#5

Re: Tengo Dolares USA en efectivo y quiero comprar Euros, ¿mejores opciones?

En los dos tengo la cuenta sin comisiones, en el BBVA si lo miras en su Web creo que pone el 1%,a mi me cobraron el año pasado el 0,5% y a mi mujer este año el 1%. En la página del Santander no he mirado lo que dice,el 0,3% me lo dijo el ventanilla.En las Ramblas en Barcelona había varias casas de cambio no hace mucho tiempo.

#6

Re: Tengo Dolares USA en efectivo y quiero comprar Euros, ¿mejores opciones?

¿Qué referencias tienes para cambiar dólar en euros con Bankinter?

Saludos y gracias por tu información

#7

Re: Tengo Dolares USA en efectivo y quiero comprar Euros, ¿mejores opciones?

No cambies todos los dolares, igual te hacen falta más pronto de lo que te piensas.
(lo digo con los dedos cruzados)
Saludos,

#8

Re: Tengo Dolares USA en efectivo y quiero comprar Euros, ¿mejores opciones?

Pues no se nada de Bankinter,pero no sería mala la idea del compañero,tener algunos dólares a mano, yo también tengo mis dudas por todo lo que se comenta en Rankia y algún otro foro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -